Bufete López-Francos

Profesionalidad a su servicio

Presentación

CON LA SEGURIDAD DE LA TRADICIÓN
Tfno.: 983 355 877
Otros: 983 355 977

Fax: 983 371 378

C/ Santiago Nº3, 3ºDerecha
47001  Valladolid (Valladolid)
Presentación


Aunque el despacho de abogados, como tal, funciona desde 1991, sus miembros pertenecen a una familia en la que cuatro generaciones seguidas se han dedicado al mundo del derecho.

 COLABORADORES:

ARTURO LÓPEZ-FRANCOS Y ROMÁN:

Cursó estudios de Derecho en las Universidades de Valladolid y Deusto, por la que es licenciado. Ampliando formación en la Escuela de Práctica Jurídica en Valladolid y en diversos cursos de Derecho de Famillia, tanto de la Asociación Española de Abogados de Familia como de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de Valladolid. Sobre la reforma del Derecho Mercantil en la Cámara de Comercio de Madrid, etc.

SARA LÓPEZ-FRANCOS Y ROMÁN:

Es licenciada en Derecho por la Universidad de Valladolid y especialista en Derecho Fiscal, Tributario y Contable por el Instituto de Empresa de Madrid.

ANDREA ARIADNA LÓPEZ-FRANCOS:

Ha cursado sus estudios de Derecho en las Universidades de Valladolid, Nápoles y Gante. Se especializa en Derecho Constitucional.

SECRETARIA:

Maribel Rojo López

Bufete López-Francos, despacho de abogados gabinete juridico, defensa legal Bufete López-Francos, abogados abogada, asesoramiento fiscal multas de tráfico, Bufete López-Francos
Sectores y actividades de Bufete López-Francos:
¡Insertar Bufete López-Francos como PDI en tu navegador!
Agregar Bufete López-Francos como PDI en Route 66 Agregar Bufete López-Francos como PDI en Garmin Agregar Bufete López-Francos como PDI en Vía Michelín Agregar Bufete López-Francos como PDI en Mio Agregar Bufete López-Francos como PDI en Navman Agregar Bufete López-Francos como PDI en Tomtom