PRADA ABOGADOS-ASESORES

"Declaracion de la renta, reclamación de gastos hipotecarios y clausula suelo"

Quién somos

Quién somos
Bienvenidos a Prada Abogados, un despacho legal situado en el barrio de las Delicias en Valladolid. Nuestro bufete se ha especializado en la resolución de casos judiciales y asesoramiento en todo tipo de ámbitos, familiares, empresariales o particulares, siempre de forma cercana y personal.
 
 
 
  • Derecho Civil: Nos preocupamos en conocer su caso, lo estudiamos y asesoramos para alcanzar el resultado que busca. La regulación de efectos y relaciones personales o patrimoniales cualquiera que fuera el carácter, requiere de implicación, conócenos, nos preocupamos por ti.
  • Derecho Laboral: Un campo con dificultades, sea el empleado, empresario, cuenta con nosotros para la resolución de tu materia. Llámanos y te asesoraremos.
 
  • Derecho mercantil: La gestión de sociedades, empresas títulos de crédito y valores… plagados de normas relativas a consumidores y usuarios, conocemos extensamente como, bajo nuestro consejo, alcanzar el mejor resultado.
  • Derecho tributario o fiscal: Los organismos públicos estatales tratan de regular de forma efectiva el flujo de líquido para nuestro beneficio. En caso de requerimiento o reclamación, nosotros somos capaces de funcionar como intermediario directo y actuar en tu nombre.
 
Nos caracterizamos por amar esta profesión e inmiscuirnos en su caso de forma personal y profesional para su mayor satisfacción. Llámenos o consulte nuestras posibilidades.
 
 

Horario:
Lunes a viernes
De 9 a 14:00
De 16:30 a 19:30


 
Abogados en valladolid, asesoria para empresas abogados en delicias, derecho fiscal abogados laborales, reclamacion a empresas
C/ Arca Real, 28 (Delicias)
47013  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 01 70 83 - 600 368 964