Academia ILA: Inglés en Valladolid

"Clases de inglés a medida para niños y adultos"

Academia de inglés

Academia de inglés
Aprende inglés en Valladolid en una de las mejores academias de inglés situada en el barrio de Parque Alameda, con profesores nativos utilizando nueva tecnología visual, auditiva y práctica. El método de aprendizaje del inglés que utilizamos está avalado y aceptado por la Unión Europea.

Nuestra academia de inglés tiene uno de los mejores resultados en Valladolid gracias a sus métodos y el seguimiento prestado a cada uno de nuestros alumnos.
 
ILA es una academia de idiomas de alta calidad cuyo objetivo es el seguimiento y progreso de sus alumnos para que estudiar inglés se convierta en algo cotidiano y satisfactorio. Lograr el objetivo de cada uno de ellos, mejorar la comprensión oral y escrita y aprender la gramática inglesa para estructurar con naturalidad y facilidad el idioma.
 
Grupos reducidos para aprender inglés con un máximo de 10 alumnos segmentados según el nivel del idioma de cada uno, además disponemos de muy buena flexibilidad de horarios para que el estudiar el inglés no sea un problema.

HORARIO
De lunes a viernes
09.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00
 
academia de ingles valladolid, clases de ingles aprender, mejor academia de ingles valladolid grupos reducidos, clases intensivo ingles profesores nativos, bilingües english, examenes oficiales
C/ Campo de Gomara, 3 (Parque Alameda)
47008  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 15 70 70 - 620 63 19 61
¡Insertar Academia ILA: Inglés en Valladolid como PDI en tu navegador!