KINDERSCHULE - ACADEMIA DE ALEMAN

"Academia de Alemán en el centro de Valladolid"

INICIO

INICIO
Bienvenidos a KinderSchule, somos un centro de enseñanza de alemán en Valladolid, con metodología de trabajo enfocada a todos los niveles, desde clases de alemán para niños, como lo más básico, hasta preparación personalizada para exámenes oficiales como el Goethe-Institut.
 
Somos una academia de alemán con profesores nativos cualificados, expertos en preparar exámenes de acceso y con años de experiencia en el sector. Ofrecemos todos los niveles del idioma. No dudes en contactar con nosotros para más información.

En nuestro centro la principal meta es abarcar cualquier necesidad, ofreciendo una amplia posibilidad de horarios para los diferentes niveles, desde el A1 hasta el C1, del idioma, así como un excelente servicio profesional de traducción del alemán.
                 
MÉTODO EFECTIVO                                                                                       
Creemos firmemente que el nuestro, es el método más efectivo y natural para aprender un idioma, nosotros somos una academia de alemán que cuenta con profesores nativos, contacta con nosotros cualquier duda. “Sie sind willkommen“.
 
 



HORARIO
De lunes a sábado
Mañanas de 10:00 a 13:30
Tardes de 17:00 a 20:30
 
academia de aleman valladolid, servicio de traduccion de aleman, centro de enseñanza de idiomas hablar aleman, estudiar aleman la mejor academia de aleman de valladolid,
C/ Esteban Garcia Chico nº1
47003  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 842 409 - 627 137 037
¡Insertar KINDERSCHULE - ACADEMIA DE ALEMAN como PDI en tu navegador!