Casa rural "Cava Alta" *****

Veladas Inolvidables
Guía de empresas - Nuestros sectores y actividades: Alojamiento en Valladolid

Bienvenido

   En la cuna del mudéjar se emplazan 10 casas de alojamiento completo situadas en la calle La Cava nº 2 – 4, de la Villa de Olmedo; Valladolid; distribuidas en una finca de alrededor de 4000 metros cuadrados completamente ajardinados.

   Para su construcción se han empleado la piedra de tipo campaspero, el hierro forjado, la madera vista en su viguería interior y exterior trabajadas a la azuela, el ladrillo macizo hecho a mano, colocado al estilo mudéjar; el barro con la paja; suelos en barro artesano, combinado con pizarra y madera; etc.

Cava Alta:

   Con capacidad para 8 plazas, consta de: Planta Baja: un dormitorio doble y baño completo al que también se accede desde el pasillo, un dormitorio individual y terraza a la fachada exterior.

   Planta Alta: a la que se sube por una escalera “caracol”, hay una suite, un baño completo con bañera de hidromasaje, otro dormitorio doble y una sala de lectura.

   La cocina en la planta baja, está completamente equipada y un gran salón comedor.

 

GALERÍA DE IMÁGENES
Casa rural alojamiento valladolid,   turismo en valladolid ocio valladolid,   fin de semana valladolid olemdo,   rural olmedo Alojamientos,  hoteles
Tfno.: 983600784 - 630037762 - Fax: 983600784
Cmno de la Caba 2-4, C.P.:47110 - Olmedo (Valladolid)
¡Inserta Casa rural "Cava Alta" como PDI en tu GPS!
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.