Bar Restaurante BALANDRO

"Restaurante con salones para todo tipo de eventos"

SALONES PARA EVENTOS

SALONES PARA EVENTOS
En Balandro, ponemos a tu disposición 300m2 cubiertos y diáfanos, una decoración moderna, y disposición perfecta para celebraciones de grupos numerosos, así como bodas, bautizos y despedidas de soltero y fiestas privadas, con un aforo de hasta X personas y la opción de un excelente servicio de catering.
 
Cabe la posibilidad de alquilar nuestros salones de eventos que cuentan con amplias pistas de baile, equipo de música y ropero propio, facilitándote la organización con unos precios muy competitivos.
 
Te preparamos fiestas temáticas con decorados únicos, barriladas privadas, con aperitivos incluidos y en nuestros salones montamos escenarios para cualquier tipo de celebración.

EVENTOS CONCERTADOS
Disponemos de diferentes salones para cualquier tipo de evento con posibilidad de adaptarse al tipo de celebración y ofreciendo nuestro servicio de catering experimentado y dispuesto a asesorarle si hiciera falta a la hora de como organizar la sala para el evento.

Para más información póngase en contacto con nuestro equipo:

 
celebracion de fiestas, menu concertado menus para grupos numerosos, cenas de navidad salon de baile valladolid, alquiler de sala para celebraciones kizomba, salsa valladolid
C/ Boston, 2
47007  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 242 630
¡Insertar Bar Restaurante BALANDRO como PDI en tu navegador!