Bienvenidos

Bienvenidos a Cafetería – Bar Fussion, Situado a 2 minutos de la Universidad de medicina de Valladolid. Un lugar de encuentro especialmente para disfrutar de la buena comida, donde destacamos principalmente nuestra cocina y la variedad de tapas, raciones y ensaladas que puedes degustar a diario con un precios populares. Tu opinión es lo más importante para nosotros, es nuestro modo de mejorar o de mantener nuestros platos. Déjanos tu comentario en nuestra página de contacto.
 

TAPAS ESPECIALES CON TU CONSUMICIÓN
Cafetería Fussion se caracteriza por su cocina y es por eso que queremos que nuestros clientes se lleven un buen sabor de boca cuando estén con nosotros.
 
  • Los MARTES con tu consumición te ponemos un platito de un Jamón Serrano ibérico al corte.
  • Los MIÉRCOLES con tu consumición disfruta de nuestra cocina mini, os ponemos una MiniBurguer que no os dejará indiferente.
  • Los JUEVES te ponemos con tu consumición un buenísimo Pincho Moruno.
 
TENEMOS DESCUENTOS IMPORTANTES PARA ESTUDIANTES DE LA UVA

WIFI ZONE
 

SALÓN PARA CUMPLEAÑOS | EVENTOS | FIESTAS
Tenemos un aforo para 82 personas para poder utilizarlos para cualquier tipo de evento con previa reserva. Se puede confeccionar un menú a tu medida y preparar todo tipo de sorpresas, desayunos o comidas de empresa. Pregunta por nuestro espacio para eventos y te informaremos de todas las posibilidades.
 
C/ Corpues Christi nº3
47005 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 844 004635 836 190