Peluquería Subaquam “Spa del Cabello”

"El mayor orgullo de Subaquam son los resultados"

PELUQUERÍA UNISEX

PELUQUERÍA UNISEX
PELUQUERÍA UNISEX VALLADOLID

El mayor orgullo de Subaquam son los resultados obtenidos con nuestros clientes, gracias a nuestros productos de gran calidad y la cualificación de nuestros especialistas.

Cualquier tipo de cabello puede estar más sano y ese es nuestro objetivo; además, nos adaptamos a los tiempos actuales con precios cómodos para todas.

No olvides que te ofrecemos asesoramiento de la mano de profesionales con una amplia experiencia y que permanecen en continua formación. Si tienes preguntas, nosotros te daremos todas las respuestas,
¡te estamos esperando!


"Subaquam es un nuevo concepto de peluquería"


Tratamos todo tipo de problemas capilares personalizados para cada persona:

- Tratamientos para limpiar el cuero cabelludo
- Tratamientos para estimular la hidratación de la dermis capilar
- Tratamientos para la regeneración del cabello desde el interior.
- Tratamientos para nutrir desde la raíz los folículos capilares.
- Tratamiento de
Alisado de ácido hialurónico y colágeno: “Es un alisado de ultima generación formulado a base de acido hialuronico y colágeno hidrolizado que proporciona al cabello un liso natural, un brillo intenso y textura indescriptible. No contiene químicos agresivos, por lo que ofrece una agradable aplicación sin humos ni malos olores y al cabello, reconstrucción, nutrición y realineación de la fibra capilar.
Se puede realizar en cualquier cabello a partir de los 8 años de edad. no es necesario esperar varios días para lavar o recoger el cabello.”



Conoce más información de nuestros tratamientos AQUÍ.

Tratamientos para limpiar el cuero cabelludo,  peluqueria de chico Tratamientos para estimular la hidratación de la dermis capilar,  peluqueria moderna Tratamientos para la regeneración del cabello desde el interior, Tratamientos para nutrir desde la raíz los folículos capilares Cabello sano,  saludable productos de calidad, Peluquerías
C/ Tórtola, 19
47012  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 136 013 - Móvil 635 571 895
¡Insertar Peluquería Subaquam “Spa del Cabello” como PDI en tu navegador!