Bienvenidos

Bienvenidos a Jose Luis, una carnicería especializada en la elaboración y venta de productos cárnicos sin gluten, situada en el centro de Valladolid que presume de experiencia siendo la tercera generación de una familia de carniceros, dedicados de forma exclusiva al producto cárnico de primera calidad, seleccionando nuestras terneras, cerdos y lechazos desde su origen hasta su mesa.
 
Nuestros productos gozan del mejor origen y sellos de distinción que hacen de ellos marca de confianza en todos nuestros productos, acompañados de un trato cercano con un servicio y atención únicos, nos debemos a la  mejor carne y nuestros clientes.
 
Visita nuestra carnicería para conocer nuestros artículos gourmet, productos de elaboración casera sin gluten y los mejores precocinados de Valladolid.

ESPECIALISTAS EN CARNES DE 1ª CALIDAD
Nuestra tienda se especializa en la elaboración y comercialización de productos cárnicos de primera calidad, para esto es necesario conocer con garantía la procedencia de nuestros productos, para ofrecerte solo la mejor calidad de carne de castilla y león en todo nuestro género.
 
Nuestra experiencia hace de nuestra carnicería marca de confianza y ponemos a tu disposición una gran variedad de carnes de origen certificado y productos gourmet:
 
  • Lechazo churro IGP: Quienes conocen la carne conocen el posiblemente mejor cordero lechal del mundo, una carne exquisita con certificados que te permiten conocer tanto su procedencia como calidad, grado de confianza único, premiado dos años consecutivos en Castilla y León.
  • Ternera fina: La calidad de la ternera que ofrecemos en Jose Luis, no tiene competencia, siempre productos frescos sin competencia.
  • Cerdo ibérico: En el sector de la alimentación, los productos ibéricos gozan de un puesto preferente, por su calidad e inigualable sabor, con origen nacional y la credibilidad que los sellos de calidad nos confieren.
  • Precocinados selectos: En nuestra carnicería tenemos productos preelaborados gourmet, una selección de artículos sin parangón en los precocinados de Valladolid.

HORARIO DE TIENDA
De miércoles a viernes
De 9:00 a 14:30
De 17:30 a 20:00
Lunes, martes y sábados:
De 9:00 a 14:30
 
C/ San Ignacio nº 4 (Zona Centro)
47003 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 33 35 95