Clínica Estética SONIA SANZ

"Estética profesional en Zona Recoletos"
centro clinico estetico valladolid,centro de estetica,pedicura
<<>>

INICIO

INICIO
Bienvenidos, soy Sonia Sanz, un centro clínico de estética situado en Valladolid en una bocacalle de la Acera de Recoletos (C/ Perú).  Desde hace 13 años me he dedicado a realizar tratamientos corporales y faciales. Destaco de mi clínica estética la vocación de nuestro equipo de expertos que, en constante renovación, empleando los sistemas y aparatos más novedosos del panorama estético.
 
Disponemos de una amplia variedad de servicios de belleza dirigidos al rejuvenecimiento y ciertos tratamientos adelgazantes, basados en la reactivación de la circulación, favoreciendo una mejor depuración de toxinas en nuestro cuerpo.
 
Disfruta de nuestros tratamientos en un ambiente cercano pero sobretodo profesional y eficaz, podemos presumir de clientes satisfechos como nuestra marca personal, siendo ese nuestro principal objetivo.
 
  • Manicura: Empleamos primeras marcas para  belleza de las manos.
 
  • Pedicura: Cuídate y disfruta de un relajante tratamiento de belleza para tus pies.
 
  • Uñas acrílicas: Este tipo de manicura nos permite realizar innumerables diseños y cambiar el estilo con mucha facilidad, además de aportar resistencia a la uña natural.
 
  • Depilación para hombre y para mujer: Disponemos de sistemas de depilación tradicionales y actuales, como la depilación con cera o nuestra novedosa y potente depilación láser IPL.
 
  • Maquillajes: El primer paso es asesorarte, realizando un estudio de tus facciones para lograr el mejor resultado, luciendo una imagen personal, elegante y con mucho gusto para cualquier evento.
 
  • Asesoramiento de imagen: Somos profesionales de la estética, conocemos las últimas tendencias y nos preocupamos por tu satisfacción.
 
  • Brillantes en dientes: Un adorno sutil para amplificar la belleza de una sonrisa natural.
 
  • Exfoliantes corporales: Aplicamos distintos tipos de  mascarillas para la limpieza de la piel de cuerpo y rostro, para cada tipo de piel, seas hombre o mujer.
 
Nos estamos renovando de manera constante, consulta nuestros servicios de forma regular, queremos cuidar de ti.
 
HORARIO

De lunes a viernes
mañanas de 10.00 A 20.00 (Cita previa)
Sábados
Cita previa

 
 
centro clinico estetico valladolid, centro de estetica pedicura, maquillaje profesional depilacion laser, depilacion con cera zona recoletos, salon de belleza centro valladolid estetica cerca de plaza españa, manicura
C/ Perú, 26
47004  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 513 019 - +34 600 506 108
¡Insertar Clínica Estética SONIA SANZ como PDI en tu navegador!