Medicina estética - CLÍNICA EUROPA

"Clínica Estética especializada en Hilos tensores y Dieta Pronokal"

Profesionales titulados

Profesionales titulados
Bienvenidos a la Clínica Europa, un centro de médico estética especializada en tratar y corregir imperfecciones corporales y faciales en su clínica estética, situada junto al campo grande en Valladolid. Todos nuestros tratamientos de belleza son administrados por profesionales titulados de los que orgullosos, presumimos de resultados y clientes satisfechos.
 

REGISTRO SANITARIO
Nº Registro Sanitatio 47-C21-0023

Contamos con el registro sanitario expedido por la junta de Castilla y León, lo que nos otorga un grado de confianza a nuestra centro de estética.

1ªConsulta Gratuita
Para tu mayor comodidad la primera consulta de medicina estética es gratuita. Conoce los beneficios de los tratamientos medicoestéticos pioneros, como los hilos tensores, un novedoso sistema reafirmante exclusivo de nuestra centro médico de estética.
 
Nuestro equipo goza de experiencia y está encabezado por la Doctora María José Villanueva con más de 23 años de bagaje, garantía de resultados y dedicación. Nos preocupamos por tu salud, brindamos un servicio de asesoramiento medico estético para que obtengas los mejores resultados con los tratamientos que fueran exclusivamente necesarios para encontrarte como te gustaría, a gusto con tu imagen sin olvidar el bienestar.
 
 

HORARIO
De lunes a viernes
mañanas
De 10:00 a 14:00
tardes      
De 17:00 a 21:00

 
 
medicina estetica valladolid, zona campogrande consulta estetita primera gratis, clinica estetica especializada en hilos tensores europa, profesioanales dieta pronokal, la mejor clinica estetica de valladolid
C/ San Idelfonso, 13 (Zona Campo Grande)
47006  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 353 788
¡Insertar Medicina estética - CLÍNICA EUROPA como PDI en tu navegador!