Clinica dental Canal y Pelaz

Trabajamos con las mejores firmas especializadas del sector

La clínica de un Vistazo

Tfno.: 983 456 183
Otros: 676 022 522

Fax: 983 456 383

C/ Doctor moreno nº13 Bajo
47008  Valladolid (Valladolid)
Presentación    CANAL Y PELAZ es una clínica dental que abrió sus puertas en Valladolid en 2008, aunque cuenta con más de quince años de experiencia en Madrid.

   Nuestro objetivo, velar por la salud bucodental de nuestros pacientes y mejorarla, se cumple día a día gracias a un equipo de profesionales competente que aplica los tratamientos odontológicos más adecuados para cada caso concreto y de manera personalizada.

   Nuestro compromiso profesional con el paciente es máximo. Una vez realizado el diagnóstico, y de manera personalizada, prestamos todo el asesoramiento que usted necesite para encontrar la mejor solución a su problema bucodental. Visítenos. La confianza de nuestros pacientes es nuestro principal aval.
Clínica Dental en Valladolid,  ortodoncia en Valladolid endodoncia valladolid,  dentista valladolid Clínica Dental en Valladolid,  ortodoncia en Valladolid endodoncia valladolid,  dentista valladolid Clínica Dental en Valladolid,  ortodoncia en Valladolid
Tratamientos Dentales Tratamientos dentales en Canal y Pelaz
  • Implantología
  • Ortodoncia
  • Estética Dental
  • Periodoncia
  • Prótesis dentales
  • Endodoncia
  • Odontopediatría
  • Blanqueamiento Dental
  • Higiene Bucodental

    La confianza y la calidad es nuestra premisas tanto en la aplicación de los tratamientos como en los materiales que utilizamos. Por eso, trabajamos con las mejores firmas especializadas del sector como por ejemplo:
  • Straumann España (Implantes)
  • August Bruguera (Laboratorio)
  • Invisalign (Ortodoncia)



Higiente bucodental,  blanqueamiento endodoncia, Estética dental periodoncia,  gingivitis tratamiento de encias, Straumann en Valladolid implantología, Invisalign valladolid
Tratamientos Odontológicos     Contamos con un experimentado equipo de especialistas que nos permite planificar conjuntamente los más novedosos tratamientos odontológicos en Valladolid.

   Tenemos un modo diferente para ver la Odontología, con un trato más personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, con la máxima calidad y con el compromiso de su dentista de siempre.

   Para más información no dude en contactar con nosotros, estaremos esperándole con una sonrisa.
Odontólogos en valladolid, clinica para la boca tratamientos bucales, Empastes muelas picadas,  dentistas profesionales , tratamientos bucodentales laboratorio dental,  invisiling en valladolid
Sectores y actividades de Clinica dental Canal y Pelaz:
¡Insertar Clinica dental Canal y Pelaz como PDI en tu navegador!
Agregar Clinica dental Canal y Pelaz como PDI en Route 66 Agregar Clinica dental Canal y Pelaz como PDI en Garmin Agregar Clinica dental Canal y Pelaz como PDI en Vía Michelín Agregar Clinica dental Canal y Pelaz como PDI en Mio Agregar Clinica dental Canal y Pelaz como PDI en Navman Agregar Clinica dental Canal y Pelaz como PDI en Tomtom