Quién soy

Soy Yolanda Pérez, una profesora de apoyo y coach educativo en Valladolid, que trabaja de forma individual y personal con cada alumno/a, consiguiendo que obtengan los mejores resultados los jóvenes con incógnitas emocionales y confusiones, que pueden suponer una barrera a la hora de estudiar

Me implico para ofrecer una educación integral con una administración emocional buscando obtener cambios reales, llamar a una motivación mayor y desarrollar nuestro verdadero potencial.

Si tu hijo es un joven que requieren de consejo médico por causas como el 
TDAH o TDA recomiendo una atención especializada por lo que derivo a compañeros de amplia experiencia que pueden aportar excelentes resultados.


ACTIVIDADES ACTUALES 2018
Actualmente estoy impartiendo un curso llamado "Seis sombreros para pensar" en diferentes empresas de Madrid  y en centros educativos de Valladolid para el desarrollo de habilidades del pensamiento. Objetivos de la herramienta para las empresas:
  1. Facilita pensar en todas las opciones de manera objetiva.
  2. Reduce los conflictos y facilita la colaboración de los miembros del equipo.
  3. Permite utilizar en una sola dirección diferentes formas de pensamiento.
  4. Modera la influencia del ego y reduce el conflicto en las relaciones.
  5. Facilita el pensamiento creativo.
  6. Ordena y estructura el pensamiento individual o en grupo.
  7. Reduce el tiempo de las reuniones
  8. Todos los componentes del grupo aceptan fácilmente la utilización de la herramienta.
¿Qué es “Seis sombreros para pensar”?
Es una poderosa herramienta ideada por Edward de Bono para el desarrollo de habilidades del pensamiento. Cada sombrero indica un tipo de pensamiento diferente y tendrá una función distinta a los demás. Es de tremenda utilidad para ayudar a nivel individual y a equipos para salirse de su modelo de pensamiento habitual y llevarla hacia el análisis de una situación desde tipos de pensamiento diversos facilitando organizar y clarificar tu pensamiento.


Si quieres conocer más acerca de mi método de trabajo para particulares, instituciones o grupos, puedes pinchar en el siguiente enlace aqui.


¿En qué puedo ayudarte?
Horario de atención al cliente
Lunes a viernes
De 08:00 a 20:00
C/ Gamazo nº 31
47004 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
615 96 22 42