Cortimax decoración textil

"A la Vanguardia en la Decoración del Hogar"

Presentación

Presentación
Bienvenidos a Cortimax, una empresa de decoración textil situada en Valladolid Especializada en la decoración del hogar y la confección artesanal a medida de cualquier elemento decorativo textil y con taller propio, lo que nos permite ofrecer un servicio rápido y personalizado a nuestros clientes en nuestra tienda junto a la plaza circular.
 
TALLER PROPIO DE CONFECCIÓN DE CORTINAS
Nuestra ambición reside en la satisfacción de nuestro cliente, ofrecemos servicios de medición, para que tu proyecto de decoración de hogar o de tu empresa sea preciso y único y para tu mayor tranquilidad, ponemos a tu disposición nuestro equipo de instalación de cortinas recomendado, para los mejores resultados.
 
Contacta con nosotros para resolver tus dudas y solicitar la visita de nuestros profesionales que estarán encantados de asesorarte o puedes solicitar un presupuesto personalizado de nuestros servicios. Te esperamos.
 

HORARIO
De lunes a viernes
10:00 a 14:00
17:30 a 20:30

Sábados
10:00 a 14:00
cortimax decoración textil,  decoracion riel, felpudo decoracion interior, edredones mantas, cortimax  decoración textil decoracion, riel
Calle San Isidro, 2 (Zona Circular)
47004  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 21 88 80
¡Insertar Cortimax decoración textil como PDI en tu navegador!