Quiero Arte

El Desierto Rojo quiere continuar con la línea cultural que ha tenido en los últimos años y por ello está decidido a seguir apostando por la realización de actividades de promoción de la cultura y el arte popular en la ciudad de Valladolid

El Desierto Rojo quiere seguir siendo un espacio donde tengan acogida todas las Artes Escénicas (excluida la música), donde tenga cabida la oportunidad de llevar a cabo todo tipo de representación, acogiendo a todo tipo de artistas, ya sean aficionados o profesionales, y donde se puedan dar a conocer sus nuevos espectáculos.

QuieroArte quiere apostar por el pequeño formato. Por ello las representaciones que se llevarán a cabo serán de duración corta con el fin de dar cabida al mayor número de artistas posibles.

Todos los jueves, sesiones de arte en pequeño formato en El Desierto Rojo, desde las 21:00h y hasta las 23:45h, tres representaciones artísticas de unos de quince minutos de duración y cada media hora, para un aforo de 40 personas como máximo. El elenco de obras y actores se publicará en las redes sociales tanto del propio evento, QuieroArte, así como en la del bar donde se realiza, El Desierto Rojo."


C/ Doncellas, 5 (Plaza de la universidad)
47002 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono