Diseño de Tiendas Online

DISEÑO Y DESARROLLO DE TIENDAS ONLINE
E-Commerce

El departamento de Tiendas Online de Power Marketing en Valladolid está especializado en el despliegue y la correcta configuración de E-Commerce.

"No es lo mismo estar en internet que saber estar"

ESTUDIO Y ANÁLISIS DE MERCADO
Tasa de éxito de su producto en el mundo online

Antes de iniciar un proyecto de tienda online realizamos un estudio previo de su producto, analizamos su competencia y su público objetivo y comprobamos cual es la ventaja competitiva más potente de su empresa. 

Una vez realizado dicho estudio y habiendo aprobado la capacidad de éxito de su producto en internet nos ponemos a realizar el Desarrollo y despliegue de la Tienda Online.

FINALIZACIÓN DE LA TIENDA ONLINE

Una vez finalizada la web hay que conseguir vender tus productos por internet y para lograrlo se necesitan tomar variedad de acciones y técnicas para conseguirlo. Influyen diferentes factores:
  • Marca: El producto y la imagen de la empresa son esenciales para lograr la confianza del cliente potencial.
  • Posicionamiento SEO / SEM: Hay que hacerse ver y conseguir tráfico organico y de pago realizando campañas de marketing con sentido para lograr un correcto ROI
  • Precio competitivo y calidad del producto.
  • Linkbuilding: Contruir backlinks de autoridad y de calidad
  • Gestión de Redes Sociales: Un correcto uso de las redes sociales con un equipo de Communitys manager o Gestor de tus redes sociales.
Power Marketing es una agencia de publicidad con intenciones de crecer junto a sus clientes brindándoles del mejor asesoramiento online que esté a nuestro alcance para así conseguir una perfecta armonia entre cliente y agencia cumpliendo objetivos.

Para más información ponte en contacto con nosotros sin pensártelo dos veces, estamos para responderte y ayudarte.



 
Pasaje de la Marquesina 14 oficina 11
47004 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 301 054 | +34 625 467 825