Diseño de librerias

En Librerías de madera tenemos una amplia experiencia, nuestros trabajos se remontan a 1985, empezamos con un pequeño taller de carpintería en Valladolid y  años más tarde nos hemos trasladado a la Calle Pedro de la Gasca. 

En estas instalaciones hemos creado un taller en el que tenemos maquinaria suficiente para fabricar cualquier producto de madera, en todas las fases, diseño, corte, mecanizado, lijado, lacado y montaje.

Hemos hecho muebles con madera maciza, tallados, con taracea, con grecas de madera, con arcos, con paneles curvos, con incrustaciones en nacar, en acero, latón, vidrio, clasicos y de diseño moderno.

Trabajamos maderas nobles como: Abedul, Arce, Caoba, Castaño, Cedro, Cerezo, Ébano, Fresno, Jacaranda, Nogal, Olivo, Olmo, Palisandro, Palo Brasil, Palo Santo, Palo rosa, Pino, Roble, etc.
 
Nuestros acabados son primeras marcas en barnices y lacas y tambien patinas, tintes especiales, colores, lacados, envejecidos y efectos a gusto del cliente.

En nuestra historia hemos fabricado muebles de salón, librerías, armarios, habitaciones infantiles y juveniles, mueble auxiliar, vestidores, escaleras, puertas estándar o especiales, rehabilitación de todos los productos de madera en viviendas y locales.

 
Los proyectos especiales son nuestros mejores retos
C/ Pedro de la Gasca nº 7-9
47004 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
648 011 471