contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:
advertising

¿Cómo reformar tu baño de forma adecuada?

UN BAñO REFORMADO Y AJUSTADO AL RESTO DEL HOGAR
increase text
decrease text
22 June 2018


El baño es una de esas partes de nuestras viviendas que siempre son susceptibles de ser reformadas. Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de las veces, cuando adquirimos una vivienda, ya sea una obra nueva o un piso de segunda mano, el baño no suele encajar con lo que nosotros necesitamos. A través de plataformas como www.quotatis.es vamos a poder encontrar a profesionales que se encarguen de todo lo que necesitaremos para poder reformar adecuadamente el baño de nuestra vivienda. Cuando trabajamos con profesionales del sector nos garantizamos que todo saldrá bien y que podremos disfrutar del baño sin tener que preocuparnos por nada más que su uso.

El baño se suele reformar de forma frecuente, como anteriormente comentamos, porque en el caso de las viviendas de segunda mano, suelen venir con baños que son de otra época, que tienen elementos como las bañeras, que hoy en día resultan incómodos y no permiten optimizar el espacio que tenemos disponible en el baño. Y en el caso de las viviendas de nueva construcción, nos encontramos habitualmente con baños que se han realizado sin el más mínimo cuidado, son baños de obra que no cumplen habitualmente con los requisitos necesarios para los que adquieren la vivienda.

¿Cómo queremos nuestro baño?
Lo primero que tenemos que pensar es cómo queremos nuestro baño, tenemos que tomar la decisión sobre si queremos baño o sobre si queremos ducha, y también tenemos que tomar la decisión sobre como optimizar el espacio que tenemos disponible, uno de los principales inconvenientes de los baños es que resultan pequeños, poco espaciosos, por lo tanto lo ideal es trata de incluir elementos que nos permitan ahorrar espacio, para que tengamos soluciones de almacenamiento y para que también nos encontremos cómodos en el baño y no resulte demasiado pequeño.

Segundo paso, solicitar presupuesto
Después, lo que tenemos que hacer para tener nuestro baño ideal es pedir presupuesto, un buen profesional nos pedirá unas cuantas indicaciones sobre lo que queremos y el espacio que tenemos disponible, y ya nos podrá proporcionar un presupuesto personalizado con todo lujo de detalles y los costes completos, tanto del material como del coste que supondrá la obra. Cuando tenemos un presupuesto personalizado ya podemos comenzar a hacernos una idea de lo que costará toda la obra y a partir de ahí podremos tomar una decisión sobre si queremos gastarnos más o menos.

Dejarnos asesorar y dejar trabajar a los profesionales
Tenemos que dejar trabajar y tenemos que dejarnos asesorar por parte de los profesionales con los que vayamos a trabajar, a pesar de que nosotros tengamos una idea muy clara de lo que queremos, en ocasiones no será posible llevarlas a cabo, pero para eso están los profesionales, para que en base a su experiencia, nos puedan dar las mejores recomendaciones y alternativas en base a lo que nosotros queríamos en un primer momento. Ellos están acostumbrados a este tipo de reformas y por lo tanto podrán darnos soluciones que nos permitirán tener un baño fantástico.
0 comment / s
Insert a comment
¿Cómo reformar tu baño de forma adecuada?
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
today
clear
maximum minimum 26ºC 10ºC
Tue
clear
maximum minimum 27ºC 7ºC
Wed
Clear skies
maximum minimum 30ºC 12ºC
Thu
cloudy intervals
maximum minimum 28ºC 15ºC
advertising McDonalds Valladolid
advertising Artículos patrocinado por periodistas
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.