contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:
advertising

Valladolid, a por el Guinness de desenvolver piruletas

VALLADOLID, A POR EL GUINNESS DE DESENVOLVER PIRULETAS
increase text
decrease text
10 July 2018

La empresa Fiesta propuso este reto a la Coordinadora de Peñas para conmemorar el 50 aniversario de su caramelo con forma de corazón


La Coordinadora de Peñas ya tiene listo el récord Guinness que intentará batir en la próxima Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Finalmente han aceptado el reto que les lanzaron desde la empresa Fiesta para conmemorar el 50 aniversario de su piruleta con forma de corazón. De este modo, se repartirán 15.000 unidades de este caramelo en la Acera de Recoletos para intentar conseguir un récord que está en manos de Sharjah, una ciudad de Emiratos Árabes que el 13 de febrero de 2015 consiguió reunir a 849 personas para desenvolver un dulce.

Este evento se ha convertido en un clásico de las fiestas de Valladolid. De hecho, la Coordinadora de Peñas recibe multitud de propuestas, pero siempre selecciona las que cumplen sus requisitos indispensables. El primero es que sea una propuesta que fomente la participación; el segundo, que todo el mundo se pueda llevar algo a casa de recuerdo (este año se repartirán dos piruletas por persona); el tercero, que sea una actividad para todos los públicos.

Además, este año los más madrugadores tendrán premio. Las 500 primeras personas que se inscriban en la Acera de Recoletos recibirán una piruleta gigante, en lugar de la tradicional. Además, a todos se les entregará una pulsera con un número que les permitirá participar en los sorteos que se organicen. Por ejemplo, gracias a la colaboración del Real Valladolid, se sortearán dos abonos para el regreso del equipo a Primera División, además de algunos jamones. Los patrocinadores son fundamentales para organizar un evento que este año cuenta con menos aportación económica por parte del Ayuntamiento, tal y como aseguran desde la Coordinadora. Para compensarlo se han sumado otros colaboradores, como la Feria de Valladolid.

En año 2008 la Coordinadora ya consiguió batir un récord muy similar al que se plantea en esta ocasión. Por entonces se juntaron en la Acera de Recoletos 12.831 vallisoletanos para chupar un caramelo con palo. En este caso consistía en que los participantes ofrecían el caramelo al compañero que tuvieran al lado y la Coordinadora lo consiguió al segundo intento. Esta vez se pretende superar la cifra de hace diez años y, dado el éxito de las últimas convocatorias, no sería nada extraño que se consiguiera.

____________
0 comment / s
Insert a comment
Valladolid, a por el Guinness de desenvolver piruletas
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
today
clear
maximum minimum 31ºC 15ºC
Fri
Clear skies
maximum minimum 31ºC 13ºC
Sat
Clear skies
maximum minimum 32ºC 14ºC
Sun
Clear skies
maximum minimum 31ºC 16ºC
advertising McDonalds Valladolid
advertising Artículos patrocinado por periodistas
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.