IVAN PERUJO-ENTRENADOR PERSONAL

"Ejercicio efectivo con poco tiempo"

Entrenador personal

Entrenador personal
Bienvenidos a Iván Perujo, un centro deportivo que dispone de entrenador personal para nuestros clientes, situado en Valladolid. Disponemos de sistemas novedosos pero sobretodo efectivos que presumen de resultados a nivel nacional, siendo uno de los métodos más solicitados para ejercicios de celebrities.
 

Nuestro centro deportivo está dirigido por
Mario Manzano, licenciado en ciencias de la actividad física y deportiva. La rutina elegida por deportistas de élite debido a su efectividad y el breve tiempo que requiere. Contamos con ejercicios de electro estimulación, desarrolla toda la musculatura simultáneamente.

 
Iván Perujo es un reconocido entrenador personal. Su trabajo ha sido reconocido y solicitado por numerosos personajes públicos e instituciones, lo que le otorga la suficiente experiencia como para desarrollar un método de ejercicio propio, eficaz y de corta duración con resultados increíbles sea cual sea tu objetivo.
 
 
 
 

Horario:
Lunes a viernes
De 9:00 a 22:00
Sábados
De 9:00 a 15:00

 
entrenador personal en valladolid, ejercicio de famosos deporte de celebrities, trabajar toda la musculatura del cuerpo centro deportivo famoso,
C/ Doctor Cazalla, 6
47003  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 455 899 - 628 208 530