Centro de masajes

Solo los profesionales adecuadamente preparados están capacitados para aplicar de forma efectiva tratamientos manuales. Ana León cuenta con expertos quiroprácticos en formación constante que ofrecen sus servicios para tratar dolencias musculares, en las articulaciones o del sistema nervioso, en su centro de masajes y estética situado en el paseo Zorrilla, en Valladolid.
 
Realmente nos preocupamos por tu salud y el satisfacción, por ello nuestro centro está dotado del ambiente propicio para optimizar los resultados de nuestros tratamientos manuales, también trabajamos dolencias crónicas y severas, nos adaptamos al tratamiento que fuera necesario a cada necesidad.

 
  • Masaje profundo transverso: Denominado comúnmente como “masaje Cyriax”, este tipo de masaje es el más recomendado para un tratamiento directo de una lesión.
  • Drenaje linfático: Masaje venoso qué activa y mejora la circulación sanguinea, mejorando eficazmente los edemas, aliviando la presión de las piernas cansadas, eliminando toxinas. Imprescindible en recuperación de cirujías.  
  • Masaje deportivo: El objetivo del masaje deportivo es prevenir lesiones a partir de estiramientos y movilizaciones articulares.  
  • Masaje descontracturante: Para reducir tensiones y dolores musculares causados por el estrés y la vida diaria.
  
Mándanos tus preguntas y sugerencias y visítanos para conocer nuestras ofertas y bonos de masajes, te estamos esperando.
 
 
HORARIO
De lunes a viernes
mañanas de 10:00 a 14:00
tarde de 17:00 a 21:00

 
Paseo de Zorrilla, 22 1ºA
47006 Valladolid (Valladolid)
983 1...Clic para ver
983 140 426