Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

Valladolid, a por el Guinness de desenvolver piruletas

VALLADOLID, A POR EL GUINNESS DE DESENVOLVER PIRULETAS
handitu testu
txikitu testuaren
igandea, 2018.eko urriak 7

La empresa Fiesta propuso este reto a la Coordinadora de Peñas para conmemorar el 50 aniversario de su caramelo con forma de corazón


La Coordinadora de Peñas ya tiene listo el récord Guinness que intentará batir en la próxima Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Finalmente han aceptado el reto que les lanzaron desde la empresa Fiesta para conmemorar el 50 aniversario de su piruleta con forma de corazón. De este modo, se repartirán 15.000 unidades de este caramelo en la Acera de Recoletos para intentar conseguir un récord que está en manos de Sharjah, una ciudad de Emiratos Árabes que el 13 de febrero de 2015 consiguió reunir a 849 personas para desenvolver un dulce.

Este evento se ha convertido en un clásico de las fiestas de Valladolid. De hecho, la Coordinadora de Peñas recibe multitud de propuestas, pero siempre selecciona las que cumplen sus requisitos indispensables. El primero es que sea una propuesta que fomente la participación; el segundo, que todo el mundo se pueda llevar algo a casa de recuerdo (este año se repartirán dos piruletas por persona); el tercero, que sea una actividad para todos los públicos.

Además, este año los más madrugadores tendrán premio. Las 500 primeras personas que se inscriban en la Acera de Recoletos recibirán una piruleta gigante, en lugar de la tradicional. Además, a todos se les entregará una pulsera con un número que les permitirá participar en los sorteos que se organicen. Por ejemplo, gracias a la colaboración del Real Valladolid, se sortearán dos abonos para el regreso del equipo a Primera División, además de algunos jamones. Los patrocinadores son fundamentales para organizar un evento que este año cuenta con menos aportación económica por parte del Ayuntamiento, tal y como aseguran desde la Coordinadora. Para compensarlo se han sumado otros colaboradores, como la Feria de Valladolid.

En año 2008 la Coordinadora ya consiguió batir un récord muy similar al que se plantea en esta ocasión. Por entonces se juntaron en la Acera de Recoletos 12.831 vallisoletanos para chupar un caramelo con palo. En este caso consistía en que los participantes ofrecían el caramelo al compañero que tuvieran al lado y la Coordinadora lo consiguió al segundo intento. Esta vez se pretende superar la cifra de hace diez años y, dado el éxito de las últimas convocatorias, no sería nada extraño que se consiguiera.

____________
0 comment / s
Txertatu a comment
Valladolid, a por el Guinness de desenvolver piruletas
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Gaur
Garbitu
gehienezko gutxieneko 31ºC 15ºC
Ost
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 31ºC 13ºC
Lar
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 32ºC 14ºC
Iga
Oskarbi
gehienezko gutxieneko 31ºC 16ºC
Publizitatea Artículos patrocinado por periodistas
Publizitatea McDonalds Valladolid
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea