Clínicas Pisuerga - Fisioterapeutas

"Movimiento como medicina"

David Spine Concept

David Spine Concept
Bienvenidos a Clínicas Pisuerga, Un centro de fisioterapia y osteopatía a pocos minutos de Plaza España, en Valladolid. Nuestro gabinete de profesionales de la salud se ha especializado en los tratamientos más efectivos y avanzados, logrando resultados y una notable mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes.
 
La clínica está dotada de maquinaria pionera en el tratamiento de dolencias y rehabilitación de lesiones, con sistemas como:
David Spine Concept, revolucionario procedimiento que asegura los mejores resultados para afecciones de la espalda y cabina de magnetoterapia, que nos permite tratar dolores articulares y musculares de forma directa.
 

 
Disponemos de un servicio gratuito para tratar afectados por accidentes de tráfico, bajo la atención de los mejores profesionales recomendados de Valladolid.
  • Director de la clínica: Miguel Ángel Álvarez. Concienciado con el conjunto de afectados por accidentes de tráfico, ha enfocado la labor de su clínica en el cuidado y rehabilitación de este colectivo para la recuperación con la mayor efectividad posible.
  • Especialista en traumatología: Además de en cirugía ortopédica, el Dr. Fernando Caballo Trébol es el traumatólogo de nuestro centro.
  • Equipo de fisioterapeutas: La dirección de éste equipo en las manos de Javier Miguez, profesional titulado en enfermería y fisioterapia.
 
Visítanos para que podamos asesorarte con los tratamientos que fueran necesarios y conoce nuestras
Tarifas y bonos, con posibilidad de financiación según tus necesidades.
 

HORARIO
De lunes a viernes
De 8:30 a 21:00

 
fisioterapeutas valladolid, clinicas pisuerga fisios por mutua, valladolid clinica fisioterapeuta para accidentes de trafico, osteopatas sistema david concep, tratamientos de espalda plaza de españa, fisioterapeutas titulados
Plaza del Caño Argales nº4
47004  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 114 494 - 639 233 628
¡Insertar Clínicas Pisuerga - Fisioterapeutas como PDI en tu navegador!