Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

5 bebidas que identifican a sus países

BEBIDA TíPICA CON SU ACOMPAñAMIENTO CLáSICO
aumentar texto
reducir texto
xoves, 28 de xuño de 2018


Si hay algo que identifica a un país además de su cultura, de su bandera o de sus trajes típicos es su gastronomía. Y es que es una asociación que todos usamos por ejemplo, al hablar de España y pensar en el jamón o al hablar de Marruecos y pensar en el cuscús.

Y es que existen elementos gastronómicos que identifican a sus países fuera de sus fronteras y que son incluso un orgullo nacional. Además, en muchos casos estos productos gastronómicos crean una potente industria en sus países de origen entre los que destacan especialmente las bebidas.

Y es que las bebidas es algo que se internacionaliza más rápido que la comida y que sin duda es más accesible. Si hubiera que destacar 5 bebidas que se identifican directamente con su país sin duda son las que se muestran a continuación:

El mate y Argentina
El mate es una de esas bebidas que una vez que la pruebas te ves obligado a repetir. Y es que esta bebida de intenso sabor y poder revitalizante y energizante es un emblema de la gastronomía argentina que cada vez tiene mayor presencia internacional. Además a día de hoy es una bebida accesible gracias al esfuerzo de empresas como taragui.

El tequila y México
El tequila y México van de la mano desde hace siglos y sin duda es una de las bebidas con mayor éxito tanto en el país centroamericano como en el resto del mundo. El tequila es una bebida alcohólica que goza de una gran acogida por todo tipo de consumidores y en México se concentra el grueso de la producción mundial de esta bebida y las mejores destilerías del mundo.

El champagne y Francia
Francia es un país conocido por la calidad de sus vinos y sobre todo de su champagne. Y es que el champagne francés es quizás el más famoso en el mundo y representa fielmente la cultura francesa y su cuidado en la producción de esta deliciosa bebida gourmet que todos bebemos en ocasiones especiales.

El vodka y Rusia
Si hay algo que se asocia al gigante ruso es su bebida más representativa: el vodka. Esta bebida alcohólica que los rusos consumen desde hace siglos es un auténtico emblema del país y además constituye una de sus principales industrias gastronómicas a nivel nacional. Es una bebida con gran tradición y con un buen número de marcas.

El whisky en Escocia
El whisky escocés es sin duda uno de los más reconocidos internacionalmente por los amantes de esta bebida. Hablar de Escocia es hablar de su producción de whisky y es una bebida que se produce la región desde hace siglos y que además miman con mucho cariño para que siga siendo el whisky líder a nivel mundial.

Como se puede comprobar resulta muy fácil asociar determinadas bebidas a los países que la vieron nacer y cómo esa asociación repercute positivamente en la imagen del país. Y es que es posible conocer a un país a través de sus bebidas más representativas.
0 comment / s
Inserir un comentario
5 bebidas que identifican a sus países
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
Por suposto
máximo mínimo 33ºC 14ºC
Mér
Por suposto
máximo mínimo 32ºC 16ºC
Xov
ceo claro
máximo mínimo 32ºC 15ºC
Ven
Anubado con choiva intervalos breves
máximo mínimo 27ºC 15ºC
publicidade McDonalds Valladolid
publicidade Artículos patrocinado por periodistas
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.