Complementos dietéticos- EL MUNDO NATURAL

"terapias alternativas y herbodietetica"

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
Bienvenidos a nuestro herbolario, somos Izaskun y Celia, dos  hermanas que llevan al frente del Mundo Natural desde 1995.

Una tienda especializada en complementos nutricionalesplantas medicinales y flores de Bach, situada en Valladolid, en la calle Tudela Nº17, junto a la Plaza Circular.
 
Desde niñas hemos vivido la importancia de una alimentación natural y el empleo cotidiano de las plantas como solución para las molestias de cada día.

Nuestra abuela nos llevaba al campo a recoger las malvas, el tomillo, la salvia, el romero… y nos enseñó el uso y utilización de muchos remedios tradicionales. Hoy en día detrás de cada producto que ofrecemos hay una labor de estudio, investigación y elaboración muy importante.
 
Durante nuestro recorrido, absolutamente vocacional, hemos aprendido a escuchar y entender a cada persona, por eso estamos encantadas de poder atenderte y ofrecerte nuestro asesoramiento especializado.

 
 

HORARIO
De lunes a viernes
de 10:30 a 20:00
Sábados
de 10:30 a 14:00



 
herbolario plaza circular, valladolid heboristeria, fitoterapia valladolid consulta holistica, consulto de fitoterapia soja, leches naturales flores de bach, productos de herbolario
C/ Tudela nº17
47002  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 207 442
¡Insertar Complementos dietéticos- EL MUNDO NATURAL como PDI en tu navegador!