Punto PC

"Tu academia, tu taller, tu tienda"

Academia de informática

Academia de informática


¿CÓMO SON LAS CLASES?

 
  • Individualizado y a tu ritmo: aprende a la velocidad que necesites. Nadie te frena si eres rápido y repasamos lo que necesites si no te ha quedado claro. No hacemos grupos. Nos adaptamos a tus necesidades y resolvemos tus dudas. No se explica a una clase o grupo: se te explica solo a ti.
  • Eliges tu propio horario: también el horario es individualizado y adaptado a lo que necesites. Por norma general, el alumno seleccionara la franja horaria y los dia de la semana que asistira a clase.
  • Un alumno, un ordenador: cada alumno tiene su propio ordenador. No habra mas de un alumno por ordenador. Incluso puedes traerte tu ordenador portail si deseas aprender directamente sobre tu ordenador.
  • Para todas las edades: tan solo necesitas saber leer. Desde 5 años hasta... los que tú quieras.
  • Para todos los niveles: desde Principante a Experto. Para familiarizarte con el ordenador o sacarte unas oposiciones.
  • Sin compromisos: no se contratan cursos completos. Cuando tu lo veas oportuno cambias de curso, amplias o reduces horario, o si deseas, lo dejas.
  • Te puedes ahorrar dinero: cuantas más horas semanales elijas, más económico te sale. Puedes pagar de diferentes formas para ahorrarte dinero.



LOS CURSOS
Actualmente Punto Pc dispone de una amplia gama de cursos, en función del número de alumnos, ésta irá mermando o ampliándose.

A continuación se listan los que se están empleando en la actualidad:
Si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto.
Academia de informática en Valladolid, Academia de informática en Valladolid Academia de informática en Valladolid, Academia de informática en Valladolid Academia de informática en Valladolid, Tiendas de informática Informatica, Academias de enseñanza Reparación de ordenadores, Tiendas de venta de venta de productos informaticos
Calle Norte, 1 local
47007  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 238 924
¡Insertar Punto PC como PDI en tu navegador!