Jamonería Salgado Ramos

"Jamones y embutidos"

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?
Jamonería Salgado Ramos le da la bienvenida y pone a su disposición esta web para abrir otro canal de comunicación entre ustedes y nosotros.

Somos una empresa familiar con más de 20 años de experiencia en el sector.

Disponemos de fábrica de embutidos y ganadería propia de cerdo ibérico, situada en Robliza de Cojos (Salamanca).

Somos Verdaderos especialistas en jamones y embutidos derivados del cerdo ibérico de bellota. Para nosotros cada jamón es una pieza única específicamente seleccionada para usted, puesto que no hay dos clientes iguales ni dos jamones iguales. Le recuerdo que nuestras piezas proceden de explotaciones ganaderas y secaderos familiares, mucho más especializados y que permiten un trato artesanal de todas y cada una de ellas.

Se trata en definitiva de escoger su jamón en función de sus gustos y preferencias. Si necesita un jamón, le explicaremos cómo preparar, cortar y conservar el mismo pero también podemos enviárselo al vacío para facilitarle su consumo. No en vano somos maestros en el difícil arte de cortar jamón a cuchillo.

Del mismo modo, si tan sólo necesita cierta cantidad de jamón cortado en finas lascas, prepararemos la cantidad que precise en función de sus necesidades. Esto es en definitiva trato personalizado.
 

 
Horario de la Tienda

De Lunes a Viernes
De 10.00 a 14.30 y de 17.00 a 20.00

Sábados
De 10.00 a 14.00

 

 
Jamonería Salgado Ramos, productos ibericos centro valladolid chorizo valladolid, Jamonería Salgado Ramos productos ibericos centro valladolid, chorizo valladolid Jamonería Salgado Ramos, productos ibericos centro valladolid chorizo valladolid, Jamonería Salgado Ramos
C/ Gamazo 30
47003  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 615 987 271
¡Insertar Jamonería Salgado Ramos como PDI en tu navegador!