¿Quiénes somos?

Teleo es un centro dedicado al Tratamiento Educativo del Lenguaje Escrito y Oral, en él trabajamos desde hace 20 años Elsa Ríos Cela y Marta Fraile Cuñado, Maestras Especialistas en Audición y Lenguaje.

Estos 20 años de trabajo en Teleo nos han dado la oportunidad de trabajar para cientos de familias que se encuentran con problemas, a veces difíciles de afrontar en el día a día, y nos han ayudado a desarrollar la sensibilidad necesaria para intentar buscar la solución más apropiada a cada una de las personas que tratamos. Sabemos que problemas similares afectan de distinta forma a una persona u a otra, por lo que el enfoque y la metodología de trabajo deben de adaptarse a cada uno de ellos con el fin de obtener los mejores resultados.

Nos preocupamos por dar solución o intentar mejorar los problemas de leguaje oral, lenguaje escrito, de dificultades de aprendizaje, sin olvidar que este trabajo requiere de motivación, autoestima, un ambiente propicio, buena organización y una comunicación fluida con el entorno, tanto familiar como escolar.

HORARIO
De lunes a viernes 
Mañanas 10.30 a 13.30 
Tardes 16.30 a 20.30
Calle Angustias, 3, 2ºDrcha
47003 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 208 167