Clínica Médica en Valladolid HEDNER

"Conseguir que cada cliente se sienta escuchado, entendido y acogido"

Especialidades

Especialidades
Sexología





La clínica HEDNER  pretende ser un punto de referencia para el abordaje de problemas eróticos y de pareja, donde mejorar las actitudes hacia nuestra sexualidad de forma integral para el desarrollo individual de hombres y mujeres.

Sin barreras. Un lugar donde todo el mundo tenga cabida, independientemente de la edad, la identidad, la orientación y/o la discapacidad.

Donde todos puedan resolver sus dudas, recibir consejos o asesoramiento en temas de educación sexual, de terapias sexuales o de dificultades de pareja.

Un espacio donde las parejas rompan sus miedos, aprendan a comunicarse o bien-quererse para no hacerse daño. El habitáculo que nos permita olvidar, perdonar y seguir hacia delante. Donde uno empiece a conocerse, a quererse y aceptarse tal y cómo es, para que los demás posteriormente puedan conocerlo, aceptarlo y quererlo.

El momento de encontrar una Sexología terrenal y viva.

Estas son las principales áreas en las que trabajamos:  
Neurología




Desde la clínica HEDNER realizamos una atención personalizada y global del paciente neurológico atendiéndole en todos sus planos y vertientes: no sólo de los síntomas más evidentes a través de tratamientos farmacológicos convencionales sino también a las repercusiones personales, familiares y sociales que la enfermedad pueda estar causando en el entorno del paciente. Para ello contamos con un neurólogo en coordinación con un equipo multidisciplinar de profesionales que incluyen fisioterapeuta, sexólogo, psicólogo, etc

Puedes ver aquí las principales enfermedades neurológicas que tratamos

 
Psicoterapia



Desde la clínica HEDNER realizamos Terapia Sistémica Breve o Terapia Centrada en Soluciones. Nuestro objetivo es acompañar al cliente para que el mismo el obtenga sus propias soluciones y no obligarle a nada en contra de sus principios.

Depresiones, problemas de alimentación, conductas agresivas, adicciones, aceptación de duelos, malas relaciones con tus hijos, fobias, ... u otras patologías que provocan malestar generalizado en el cliente, que se tratan en ocasiones sólo con polimedicación, pueden ser tratadas y resueltas.

Los fármacos son imprescindibles para el tratamiento de multitud de patologías, pero su uso en exclusividad puede enquistar enfermedades y cronificarlas.

Por eso realizar terapia mixta puede facilitar que el paciente supere aquello que le limita su calidad de vida.

"Si no sabes si tu dificultad o tu problema tiene solución, llámanos al 658 967 938 o mándanos un email a administracion@hedner.es y nosotros te lo aclararemos”

 
Medicina de Familia



Sentir que te escuchan, que te dedican el tiempo que precisas para explicar lo que te está sucediendo, sin tener que repetir mil veces tus antecedentes personales o tus tratamientos previos, una segunda opinión y la disponibilidad de pedir una cita con amplitud de horario, para poder ajustarte a tu jornada laboral y personal, sin tener que dejar de lado tu salud.

La clínica HEDNER apuesta por tu salud y por la de los tuyos.

Contamos con un equipo de especialistas en medicina de atención primaria altamente cualificados para realizar una valoración de cualquier patología de la especialidad, del diagnóstico y del tratamiento.

Además como NOVEDAD, estamos realizando un programa de salud PIERDE PESO GANA VIDA en el que se mezcla la terapia médica y psicológica junto con la acción del entrenador personal que se ajusta a tus necesidades y capacidades. Si estás decidido a quitarte esos kilos de encima, pídenos una cita en administracion@hedner.es o llámanos al 658 967 938 y nosotros te ayudaremos

Otros programas que tenemos son CUIDADOS PALIATIVOS y CUÍDALES Y CUÍDATE.

 
Psicología
 
  • Psicología clínica
   La Psicología Clínica abarca todo un abanico de situaciones y problemas que cuales quiera sea su causa, suponen un malestar o desajuste, físico, psicológico o emocional sobre el individuo o cualquier otra área importante de su vida (trabajo, relaciones sociales, familia…)

  Por eso, desde Clínica Hedner queremos dar apoyo y solución a todo     ese tipo de problemas desde un enfoque cognitivo-conductual a través     de la terapia sistémica breve o centrada en la solución de problemas.

  Como equipo multidisciplinar, ofrecemos al cliente la posibilidad de terapia mixta (terapia psicológica + terapia farmacológica _por Médico     de AP_), para los casos en los que su tratamiento así lo requiera;     terapias alternativas, como la risoterapia o terapias grupales

  La Psicología Clínica ayuda al cliente ante situaciones y problemas  como:
- Trastornos del estado de ánimo (depresión estacional, episodios despresivos, mixtos…)
- Trastornos de la ansiedad (ansiedad generalizada, fobias, estrés    postraumático,)
- Trastornos de la personalidad (TOC,  trastorno dependiente, trastorno    por evitación...)
- Problemas relacionales (habilidades sociales, problemas paterno-filiales,   introversión…)
- Problemas del control de impulsos y adicciones (ludopatía,     alcoholismo…)
- Problemas de la conducta alimentaria (Bulimia, Anorexia, trastorno por    atracones…)
- Problemas relacionados con el trabajo (estrés, síndrome de Burnout, acoso..)
  • Psicopedagogía
Desde Clínica Hedner queremos dar solución a los problemas socioeducativos que puedan surgir, ya sea en casa como en el colegio o en el instituto.

La infancia y la adolescencia son etapa de grandes cambios tanto     físicos como psicológicos, que en ocasiones conllevan problemas de     conducta, del manejo de emociones o problemas relacionales. Sin olvidar los grandes cambios educativos y toma de decisiones a la hora  de elegir itinerarios, carrera universitaria, etc, que los adolescentes deben afrontar.

Sabemos que estas situaciones pueden causar malestar tanto a los padres como al niño o al adolescente, por eso, ofrecemos un servicio  de asesoramiento para los padres junto con una terapia/orientación para los hijos con el fin de darles apoyo emocional y guiarles en la  resolución de sus conflictos.

   Nuestra Psicopedagoga, Psicóloga Educativa y Maestra especialista Infantil, a través del enfoque cognitivo-conductual y la terapia centrada    en la solución de problemas, te ayudará sin interminables sesiones de  evaluación y diagnostico ante problemas como:

- Problemas de conducta (Agresividad, impulsividad, hiperactividad…)
- Trastornos del desarrollo (asperger, mutismo selectivo, TDAH…)
- Dificultades del aprendizaje (dislexia, discalculia…)
- Trastornos de ansiedad (fobia escolar, ansiedad por separación,  ansiedad antes  los exámenes, miedos…)
- Trastornos del sueños (miedo a la oscuridad, terrores nocturnos, pesadillas  infantiles...)
- Problemas relacionales (habilidades sociales, timidez e inseguridad…)
- Problemas del ámbito escolar (Bullying y acoso escolar)
- Problemas del ámbito familiar (superación del divorcio/separación, malas  relaciones con los hermanos, mediación…)
- Orientación educativa y técnicas de estudio (elección de carrera/FP, motivación,  hábitos…)

 
Entrenamiento Personal



La mayoría de personas han asistido, en alguna ocasión, a un gimnasio. El procedimiento es siempre el mismo; se dan de alta, pagan sus cuotas mensuales o, en algunos casos anuales y, por falta de tiempo, falta de voluntad, evitar desplazamientos, ausencia de trato diferencial y personalizado, etc... son incapaces de acudir de forma regular y terminan por abandonar.

Disponer de un Entrenador Personal garantiza al cliente la realización de su programa de ejercicio físico. La voluntad de hacer ejercicio ya no es un problema, el Personal Trainer motiva, asiste y orienta al cliente para alcanzar las metas de forma segura y rápida.

El Entrenador Personal es considerado hoy en día como el “servicio estrella” en el campo del Fitness y la actividad física recreativa y saludable, tratándose del servicio específico más orientado a la atención al cliente.

Por eso el objetivo de la Clínica Hedner es poner tu disposición toda la tecnología, los recursos y el tiempo que nuestra entrenadora profesional puede ofrecerte, con la finalidad de alcanzar tus resultados en el menor tiempo y de la forma más efectiva y segura.

Nuestro servicio ofrece la máxima eficiencia, con la máxima eficacia y el mínimo riesgo.
 
"Sé más fuerte que tus excusas"
Lo único imposible es aquello que no intentas.

MÉTODO DE TRABAJO

1. Entrevista inicial
2. Evaluación física y Valoración Antropométrica (tecnología BIA).
3. Determinación de objetivos.
4. Asesoramiento deportivo.
5. Diseño del entrenamiento específico adaptado a las posibilidades horarias, gustos y necesidades del cliente.
6. Puesta en marcha de las sesiones de entrenamiento personal.
7. Control y seguimiento de la evolución del cliente.


OTROS SERVICIOS

Los servicios que ofrecemos desde la Clínica Hedner tienen siempre como objetivo final el bienestar de nuestros clientes. Por ello, nuestra entrenadora personal también trabaja y colabora con los clientes y familiares, tanto en la clínica como en el domicilio en:
  • Recuperación de lesiones y postoperatorios:
Ejercicios adaptados a cada periodo de la rehabilitación de lesiones musculares y/o óseas (condromalacia, hernias discales, etc) con las recomendaciones  y actividades preventivas para evitar futuros daños.

Entrenamientos de recuperación completa de postoperatorios (menisco, ligamentos cruzados, etc)
  • Entrenamiento funcional adaptado a cada nivel y objetivo:
- Pérdida de Peso.
- Tonificación.
- Hipertrofia muscular.
- Mantenimiento.
- Tonificación y Definición.
  • Entrenamiento con Electroestimulación Muscular Activa (EMS).

Combinación de ejercicio físico junto con la tecnología de Estimulación Muscular Eléctrica (EMS), guiado en todo momento por un entrenador personal.
Nos permite trabajar todos nuestros grupos musculares a la vez, consiguiendo un entrenamiento completo y muy efectivo.

Mejora la fuerza, resistencia, reduce % masa grasa y tonifica tu cuerpo.
(Aquí es donde puede poner la foto de electro estimulación  y que al picar salga el curso)
  • Masajes, Estiramiento Funcional y Vendaje Neuromuscular (Kinesiotaping).
clinica hedner,  sexologia neurologia,  psicoterapia medicina de atencion primaria,  fisioterapia clinica hedner,  sexologia neurologia,  psicoterapia
C/ López Gómez 22, 2º derecha
47002  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 615 451 860
¡Insertar Clínica Médica en Valladolid HEDNER como PDI en tu navegador!