Tienda de motos en Valladolid "Superbykes"

"Venta y servicio técnico de motos"

Motos destacadas y en Oferta

Honda VFR 800 Ei 2011

MOTOS » Honda

DETALLES

La VFR encierra probablemente el equilibrio más refinado entre explosivas prestaciones sport-turismo, soberbio confort y gran manejabilidad que puede encontrarse sobre las carreteras Europeas de hoy en día. Está potenciada por un rugiente motor de inyección, cuyo sistema de accionamiento de válvulas en 2 fases se adapta a cualquier estilo de conducción, con gratificantes torrentes de potencia fuerte y utilizable. Esta considerable potencia está sujeta por un chasis doble viga de aluminio que le confiere una gran ligereza de manejo. Una horquilla delantera de 43 mm de diámetro, tipo cartucho HMAS, y un Sistema de Frenos Dual Combinado de orientación deportiva, contribuyen al excelente control a alta velocidad, propio de la categoría Super Sports. También hay disponible una versión con ABS Combinado para una confianza extra en cualquier carretera.

La suspensión trasera es suavemente cómoda, con un basculante monobrazo Pro-Arm de aluminio montado directamente en la parte trasera del cárter motor y sujeto por un sistema progresivo de suspensión Pro-Link. El asiento, bajo y de suaves contornos, proporciona un fácil alcance al suelo en parado y un gran confort para el conductor y el pasajero en turismo de larga distancia.
9900€
Si desea más información de este producto rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

FORMULARIO DE CONTACTO

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios
 
Los datos de carácter personal suministrados voluntariamente a través de este formulario van a ser incorporados a un fichero de datos del que es responsable PORTALES Y GUIAS ONLINE DE TU CIUDAD S.L con domicilio en la C/ Gredos 24, CP 10005, Cáceres, y serán utilizados con la finalidad de prestar los servicios ofertados en el portal web, consintiendo el usuario expresamente la cesión y comunicación de sus datos automatizados de carácter personal a terceras personas o entidades, con la única finalidad de la realización por parte de los cesionarios y responsables de las labores de información, formación y comercialización de los productos y servicios solicitados por el propio usuario.Estos datos se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que el usuario podrán acceder, rectificar, cancelar y oponerse al tratamiento de sus datos dirigiéndose a la dirección indicada o a la dirección de correo electrónico info@portaldetuciudad.com
C/ Mondragón 14 Esquina Barrientos
47400  Medina del Campo (Valladolid)

Tfno.: 983 811 328 - 606 388 446
Fax: 983 811 328
¡Insertar Tienda de motos en Valladolid "Superbykes" como PDI en tu navegador!