ALEJOP-AGENCIA DE OCIO

"Organizador de eventos profesional"

Organizadores de fiestas

Organizadores de fiestas
Bienvenidos a Alejop, una empresa dedicada a distribuir y alquilar atracciones e hinchables para fiestas en Valladolid. Nos especializamos en la organización de eventos para instituciones y colectivos, siempre llevando a tu celebración las mejores y más originales atracciones.
 
Presumimos de nuestro servicio, contamos con
atracciones en el mejor estado, para todas las edades y control en cada actividad que garantice la seguridad y buen uso, de mano de nuestros monitores, cualificados y uniformados y claro está ¡la música que no falte! Actual y seleccionada.
 
También
trabajamos con particulares. Organizamos celebraciones de cumpleaños, comuniones, bodas… Nos esforzamos en tener las atracciones y actividades más novedosas y divertidas, igualmente disponemos de servicio de decoración de fiestas con globos. Pregúntanos, tenemos todo lo que imagines para tus fiestas.

Email de contacto: ocio@alejop.com
 

 
Contratar atracciones, organizador de eventos contratar hinchables, ludotecas infantiles Castillos hinchables, fiestas patronales Atracciones divertidas, juegos originales para fiestas atracciones con monitores, atracciones en buen estado
Apartado de correos 613147080
47001  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 659 02 44 22
¡Insertar ALEJOP-AGENCIA DE OCIO como PDI en tu navegador!