Centro de reconocimiento medico - CECOM

"Centro de Reconocimiento para Conductores, Armas, Seguridad Privada, perros potencialmente peligrosos, Grúas, BTP, y PER"
centro de reconocimiento medico en valladolid,licencia para tenencia de perros peligrosos
<<>>

Reconocimientos médicos

Reconocimientos médicos
Bienvenidos a CECOM, un centro de reconocimiento médico e informes psicológicos situado en el centro de Valladolid. Nuestra empresa se dedica desde hace 30 años de forma exclusiva a realizar exámenes psicotécnicos, certificados médicos y renovaciones de carnet al precio más competitivo y económico.
 
Nuestro centro se compone de 3 profesionales que se preocupan por ofrecer un trato personal siendo expertos en certificar expedientes médicos y psicológicos para niños o para adultos, necesarios para permisos de conducir, BTP, grúas, licencia para taxis, licencias de armas, licencias para la tenencia de perros potencialmente peligrosos y PER.

 
Somos Elvira Toribio, directora y psicóloga de la clínica CECOM y Mª Eugenia De La Cruz, subdirectora y médico de familia del centro, ambas con más de 30 años de experiencia; Rubén Mosquera, psicólogo sanitario e informático del centro con 10 años cubriendo dicho puesto.
 
Puedes conocer nuestras noticias, promociones y novedades en nuestra página oficial, visítanos y consulta cualquier duda en nuestra página web
 

HORARIO
De lunes a jueves
De 11:00 a 14:15
Miércoles también tardes
De 16:45 a 20:15
 
centro de reconocimiento medico en valladolid, licencia para tenencia de perros peligrosos licencias de armas, calle pasion sacarse el btp, licencia PER licencia para gruas, cecom
C/ Pasión 13 - Piso 4º
47001  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 340 488
¡Insertar Centro de reconocimiento medico - CECOM como PDI en tu navegador!