ASTUDILLO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS

"Reformas profesionales de portales y comunidades "

Quién somos

Quién somos

Bienvenidos a Astudillo construcciones, una empresa de construcciones y reformas para comunidades, empresas y particulares, situada en Valladolid. Contamos con un equipo de profesionales de cada sector, lo que nos permite dar el mejor resultado en obras de albañilería, fontanería e instalaciones eléctricas.


Nuestro bagaje es marca de confianza y durante éste siempre hemos buscado la satisfacción de nuestros clientes siendo eficientes, rápidos y profesionales, adaptando el presupuesto a tus posibilidades y ofreciéndote la
posibilidad de financiar tu proyecto de reforma, rehabilitación u obra.
  • Albañilería: Contamos con los mejores profesionales del sector, personas con larga carrera en la construcción que nos garantiza una obra satisfactoria.
     
  • Fontanería: Disponemos de servicio de emergencias de fontanería para todo Valladolid, además de instaladores para tus grifos y tuberías.
     
  • Instalaciones eléctricas: Conocemos el riesgo que entraña realizar estas tareas de forma doméstica, contrata a los mejores electricistas, de nuestra plena confianza y garante de servicio.
     
  • Pintura de fachadas e interiores: La altura no es un problema, tenemos el equipo que fuera necesario para trabajar en estructuras verticales.  
     
  • Decoración: Nuestro equipo de asesores te aconsejan y podéis seleccionar la mejor manera de rematar tus renovaciones.
     
  • Carpintería: Para suelos, paredes, elementos decorativos… para exteriores o interiores, consúltanos y satisfaceremos tus necesidades.
     
  • Reformas de portales: Somos especialistas en esta materia, llevamos décadas empleando nuestro esfuerzo es lograr ser un referente de las reformas de portales en Valladolid. Conoce más aquí.
     
  • Reparación e instalación de cubiertas: Para evitar molestas goteras, humedades y para mantener tus cubiertas en el mejor estado, Astudillo te ofrece su equipo de profesionales. Consulta más información aquí.


Horario:

Lunes a viernes
9:00 a 14:00
17:20 a 20:00


Sábado
9:00 a 14:00
Profesionales de las reformas, obras en comunidades de vecinos reparación y mantenimiento de cubiertas, reformas eficaces y rápidas
C/ Canterac 44, local y oficina
47012  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 10 00 11 - 658 475 414
¡Insertar ASTUDILLO CONSTRUCCIONES Y REFORMAS como PDI en tu navegador!