parkét poniente - INSTALADORES DE PARQUET

"Montaje y restauración de pavimentos de madera"

Quién somos

Quién somos
Bienvenidos a parkét poniente, somos una empresa especializada en la instalación, restauración y mantenimiento de superficies de madera situada en Valladolid. Nuestra especialidad es el montaje de parquet compuesto por maderas tratadas de alta calidad. Realizamos tareas de reforma integrales en viviendas, oficinas y grandes superficies, siempre empleando alta calidad de nuestros materiales a un precio muy competitivo

 
Presumimos de contar con un personal de montaje de parquet envidiable, expertos en la instalación de suelos y tarimas de forma rápida, eficaz con el mejor balance de calidad precio del sector:
 
  • Tarimas de madera maciza: Ofrece una larga duración del pavimento y gran calidad de materiales, su capacidad aislante es perfecta para mantener el calor del hogar.
     
  • Tarima flotante: Entre todas las opciones, la tarima flotante nos permite disfrutar de un suelo cálido de madera, con menor riesgo de humedades.
     
  • Parquet encolado: Adherido al suelo por completo, en esta variante de las tarimas es el silencio la cualidad que destaca, como siempre con la mejor calidad de maderas.
     
  • Suelo laminado: Está formado por varias capas de materiales sintéticos de calidad que imitan a la perfección la madera, una opción más económica con muy buenos resultados.
     
  • Suelo de vinilo: de fácil instalación y resultado en poco tiempo, perfecto para modificar el aspecto de cualquier pavimento.
 
 

HORARIO
Lunes a viernes
De 10:00 a 14:30
De 17:00 a 20:30

Sábado
De 10:00 a 14:30
 
instaladores de parquet e valladolid, tarimas flotantes en valladolid restauracion de suelos, instaladores de vinilo pavimentos de madera,
Paseo de Zorrilla, 29
47006  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 691 549 342
¡Insertar parkét poniente - INSTALADORES DE PARQUET como PDI en tu navegador!