EL LAGAR DE VENANCIO

"La auténtica sidrería Vasca de Valladolid"

Bienvenidos

Bienvenidos
Bienvenidos a la casa de la verdadera cocina vasca, donde la calidad de la materia prima y el respeto por la elaboración tradicional de nuestros platos, permiten a tu paladar viajar a la auténtica sidrería vasca sin moverte de tu mesa; Estamos en Valladolid, a solo 1 minuto de la fábrica Michelin.
 
Disfruta de la mejor Sidrería vasca en Valladolid.
El Lagar de Venancio presume de una localización única, junto a la fábrica Michelin, con amplias zonas de restaurante exterior y salones interiores, así como zona de bodega con horno de leña, donde preparamos nuestro espectacular chuletón de buey, entre otros propios de la carta.
 
Nuestra brasería nace en el 2009 con el objetivo de brindar a los vallisoletanos el sabor de la cocina propia del País Vasco, ofreciéndote abastecimiento de sidra hasta el final de tu velada, ya sea para una cena íntima o para nuestro menú sidrería para grupos.
 
Somos un orgulloso restaurante donde prima la calidad y el servicio, consulta nuestra carta y nuestros menús y haz tu reserva.

 
 
Sidreria vasca valladolid, el lagar de venancio percebes, comer marisco en valladolid comer marisco de calidad, bogavante chuleton en horno de piedra, chuleton carne de buey de verdad, el lagar de venancio
C/ Traductores, 18 (Junto a la fábrica de Michelín)
47009  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 334 344
¡Insertar EL LAGAR DE VENANCIO como PDI en tu navegador!