Auténtica Cocina Vasca

 
La cocina vasca representa a nivel internacional uno de los conjuntos de sabores más completos y únicos del panorama, El Lagar de Venancio es un rincón donde la tradición y el sabor de la gastronomía vasca se hacen plato. Contamos con los mejores proveedores para garantizar el mejor resultado y así con ello tu satisfacción.
 
Dentro de nuestro restaurante, introducimos el concepto de la sidrería vasca donde corre un sinfín de sidra de barril, que os abastecerá durante la velada; ya sea cena de pareja o un grupo de empresa, siempre estará el chorro de manzana corriendo para saciarte.
 
El cantábrico que baña nuestro norte, nos surte de una calidad excelente de marisco y pescado, de esta variedad y riqueza de ingredientes se nutre la cocina tradicional vasca, por ende, nosotros que queremos ofrecerte un servicio inolvidable, que querrás volver a probar.
 
Disponemos de una carta envidiable, destacando nuestro menú sidrería vasca, para mínimo dos personas, con el que podrás degustar una pequeña parte de nuestra riquísima cocina.

 
C/ Traductores, 18 (Junto a la fábrica de Michelín)
47009 Valladolid (Valladolid)
983 3...Clic para ver
983 334 344