DOG Seguridad y Control

"Nuestros clientes avalan nuestro trabajo"

EQUIPO PROFESIONAL | DOG

EQUIPO PROFESIONAL | DOG
PRESENTACIÓN | DOG SEGURIDAD Y CONTROL 

Dog Seguridad y Control
, se fundó en 2007 como complemento a la empresa Montajes Eléctricos Electromon, constituida con 2 socios Administradores siendo los mismos que los de Montajes Eléctricos Electromon para dar un mayor servicio a nuestros clientes. Hoy en día Dog Seguridad es un referente en el mundo de la seguridad y protección del hogar y de empresas.

Personal Cualificado
Disponemos de un  personal cualificado (Instaladores) para el desempeño de nuestras actividades. Además contamos con un Ingeniero Técnico Industrial para certificar y cumplimentar homologaciones.
  
Servicios de Seguridad
Nos dedicamos a Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad (Instrusión, Control de Accesos, CCTV, Video-análisis), Instalación y Mantenimiento de Detección de Incendios y Extinción de Incendios Manual y Automática (suministro y mantenimiento de extintores y BIES).

¿A quién nos dirigimos?  
Ofremos nuestros servicios a Empresas y Particulares adaptándonos a sus necesidades y haciendo una estudio previo de cada situación.

Hemos realizado trabajos dentro de sectores como: Industria, Parques Solares, Centros Comerciales, Supermercados, domicilios particulares.
 


 
DOG Seguridad y Control,  seguridad alarmas, instalacion de alarmas valaldolid Dog Seguridad y Contol, instrusión circuito cerrado de televisión, detención de incendios vigilancia, Dog Seguridad y Contol
C/ Plomo 4, Nave 3B ( Pol. San Cristobal )
47012  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 983 294 449
Fax: 983 313 498
¡Insertar DOG Seguridad y Control como PDI en tu navegador!