Carlos Valentín

Somos una Correduría de seguros situada en Valladolid en el barrio de Parquesol  en la Calle Hernando de Acuña, 41 Edif. Estrella, cuyo objetivo principal es encontrar el mejor seguro al mejor precio y tener una atención al cliente completa y profesional.

La esencia es ser profesional, ofrecer el mejor servicio y formarnos continuamente junto a las personas. Nuestra especialidad, la cercania con las personas, nuestra experiencia tu mejor garantía. Somos Profesionales comprometidos con nuestros clientes, los resultados, tanto en contratación, asesoramiento, renovación y resolución de siniestros nos avalan, por tanto, proteger, asegurando, las propiedades y los seres más queridos.

Las mejores alternativas aseguradoras
Con una experiencia de 20 años, siendo uno de nuestros retos dispensar el mejor servicio a nuestros clientes, ofreciéndoles, en cada momento, las mejores alternativas aseguradoras existentes en el mercado,

Desde la correduría de Seguros Carlos Valentín te daremos cobertura a todas tus necesidades, personales, patrimoniales y empresariales.
 
 


   
C/ Hernando de Acuña nº 41
47014 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 361 113info@correduriacarlosvalentin.es