INICIO

ELECTROMÉSTICOS | MUEBLES DE COCINA EN VALLADOLID | ÓPALO

Somos una tienda de electromésticos situada en pleno centro de Valladolid desde hace más de 40 años con productos de primeras marcas y especialistas en la fabricación y diseño de muebles de cocina.

Ópalo electromésticos ofrece calidad y servicio, con las mejores ofertas del mercado en electromésticos, actualizándose cada día con todas las marcas que trabajamos en nuestro establecimiento.

Somos fabricantes de muebles de cocina. Diseñamos su espacio a medida con los materiales y colores deseados logrando un máximo confort en su hogar. Encimeras, mesas de cocina, estanterias, modulos, muebles de microondas, islas de cocina.




 
TIENDA ONLINE


Tu tienda Online con los mejores electrodomésticos

Tenemos actualizada y optimizada en precios nuestra tienda online de electrodomésticos con un amplio abanico de productos y posibilidades. Entra y visita nuestro catálogo. 
www.electrodomesticosopalo.es


 
PORTES GRATIS


Entregamos e instalamos su electrodoméstico en el lugar que nos indique de Valladolid y de Madrid y además recogemos el antiguo totalmente gratis si cumple una serie de requisitos:
  • Esta promoción sólo es disponible para lavadoras, lavavajillas y frigoríficos situados en Valladolid y Madrid.
  • La puesta en marcha e intalación del producto se hará gratuito siempre y cuando las tomas de agua, enchufe y desagüe estén accesibles.
Para más información póngase en contacto con nuestros profesionales.

 
Los Molinos, 4 (entre Correos y Plaza Poniente)
47001 valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 33 12 73/ 635 494 094