Hotel para perros en Valladolid Canuber

"Tratamiento integral para tu mascota"

Guardería de perros

Guardería de perros
Canuber es una empresa dedicada enteramente a las mascotas, en especial a los perros.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, ofrecemos servicios integrales y especializados de todo tipo para cubrir por completo las necesidades de tu mascota.

Nuestro trato es personalizado, los años de experiencia nos otorgan la capacidad de procurar un trato confortable a las mascotas independientemente de su carácter, facilitando una estancia llevadera y tranquila.



Hotel - guardería Canuber
Nos encargamos de cuidar a tu mascota en vacaciones, viajes, traslados, ceremonias, etc.
Disponemos de unas instalaciones de lujo en un entorno privilegiado en Castilla y León, lejos del ruido y el stress de las grandes ciudades, diseñadas para el máximo confort y seguridad de su mascota.


Los Caniles
Contamos con caniles de exterior e interior de 8, 12 y 24 m2, así mientras llueve o se limpian nunca se mojan.
Además, éstos están dotados de amplios ventanales soleados con rejas de seguridad y mosquiteras (no hay moscas, ni mosquitos, ni nada que les pueda molestar). Así se mantienen frescos en verano y disfrutan de buena temperatura en invierno.


Servicios adicionales
  • Posibilidad de alquiler de caniles de forma anual o por largas temporadas, al igual que el recinto acondicionado para Cazadores. Hay muchas combinaciones interesantes, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.
  • Disponemos de personal cualificado al servicio de su mascota las 24h del día.
  • Ofrecemos también un amplio abánico de actividades deportivas: natación, cinta andadora, paseos campestres de más de 8 horas y cuidado de su mascota.


Escuela canina
Porque sabemos lo díficil que es educar a un perro, en Canuber te facilitamos el trabajo. Te ayudamos a adiestrar tanto a cachorros como a adultos, no importa la edad que tenga, estarás asesorado por nosotros en todo momento, para facilitarte la vida y evitar los problemas generados por malos comportamientos. Somos expertos en adiestramiento civil desde hace más de 30 años.

También impartimos clases de Adiestramiento canino para la Academia de formación Nexo, con 100h. de prácticas reales en nuestras instalaciones.

Educación deportiva
¿Quieres que tu mascota sepa superar cualquier obstáculo por díficil que sea? Cónoce nuestro sistema de educación deportiva y, tú y tu mascota os divertiréis juntos haciendo deporte y compitiendo.

Pruebas RCI, BH, PAC, ZTP, SCH, Agility.

Terapias de comportamiento
Trabajamos en colaboración con expertos etólogos. Para más información pónte en contacto con nosotros.

Servicios integrales
  • Recogida y entrega de la mascota a domicilio.
  • Servicio de entrega de alimento y productos veterinarios a domicilio o en el punto de venta de la escuela.
  • Consultas terapéuticas en su entorno de educación.


Hotel para perros en Valladolid,  Guardería canina en Valladolid Residencia para perros, Hotel para perros en Valladolid Adiestramiento canino valladolid,  adiestramiento perros valladolid Hotel para perros en Valladolid,  Guardería canina en Valladolid Residencia para perros, Hotel para perros en Valladolid
C/ Catalina Adulce, 8 (Zona Plaza de Toros)
47007  Valladolid (Valladolid)

Tfno.: 618 552 939 - 620 895 370
¡Insertar Hotel para perros en Valladolid Canuber como PDI en tu navegador!