Azahar novias

En AZAHAR NOVIAS llevamos más de 25 años ofreciendo las últimas colecciones en moda nupcial. Con la garantía de una atención personaliza y el mejor asesoramiento profesional nos hemos consolidado en nuestro mercado como una de las firmas más representativas dentro y fuera de la ciudad de Valladolid.

Presentamos actualidad, diseños rompedores en todos los estilos, acordes a cada tipo de persona. Encontrarás el diseño ideal que andas buscando para esa ocasión tan especial, nuestros trajes no te dejarán indiferente.

Contamos con una impresionante colección de trajes de novia, fiesta y madrina de grandes firmas y diseñadores, como: La Sposa, Pepe Botella, Jesús Peiro, José María Peiro, Novias D’Art, Raúl Novias, Oro Novias, Gelem Novias, Yolan Cris.

AZAHAR NOVIAS apuesta por la atención al cliente (con un asesoramiento máximo), la calidad y el diseño. Contamos con las últimas colecciones de moda en novia, madrina, ceremonia y fiesta, de la mano de las principales firmas del mundo de la moda nupcial. Todo ello con un excelente trato profesional hacia nuestros clientes, nos basamos en nuestra experiencia y dedicación para que te sientas única.

   En la colección 2018 seguimos apostando por la innovación, con diseños marcados por un carácter original y exclusivo, acorde a todos los estilos y personalidades, sin perder la elegancia de los modelos donde se combinan tejidos naturales de la más alta calidad.
 
 
Nueva Colección Paseo de Zorrilla nº 15
47007 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 107 701