contacte mapa Web
iniciar sessió Registrar
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Text a cercar:
Allotjament a:
Publicitat

Valladolid, a por el Guinness de desenvolver piruletas

VALLADOLID, A POR EL GUINNESS DE DESENVOLVER PIRULETAS
augmentar text
disminuir text
martes, 10 de julio de 2018

La empresa Fiesta propuso este reto a la Coordinadora de Peñas para conmemorar el 50 aniversario de su caramelo con forma de corazón


La Coordinadora de Peñas ya tiene listo el récord Guinness que intentará batir en la próxima Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Finalmente han aceptado el reto que les lanzaron desde la empresa Fiesta para conmemorar el 50 aniversario de su piruleta con forma de corazón. De este modo, se repartirán 15.000 unidades de este caramelo en la Acera de Recoletos para intentar conseguir un récord que está en manos de Sharjah, una ciudad de Emiratos Árabes que el 13 de febrero de 2015 consiguió reunir a 849 personas para desenvolver un dulce.

Este evento se ha convertido en un clásico de las fiestas de Valladolid. De hecho, la Coordinadora de Peñas recibe multitud de propuestas, pero siempre selecciona las que cumplen sus requisitos indispensables. El primero es que sea una propuesta que fomente la participación; el segundo, que todo el mundo se pueda llevar algo a casa de recuerdo (este año se repartirán dos piruletas por persona); el tercero, que sea una actividad para todos los públicos.

Además, este año los más madrugadores tendrán premio. Las 500 primeras personas que se inscriban en la Acera de Recoletos recibirán una piruleta gigante, en lugar de la tradicional. Además, a todos se les entregará una pulsera con un número que les permitirá participar en los sorteos que se organicen. Por ejemplo, gracias a la colaboración del Real Valladolid, se sortearán dos abonos para el regreso del equipo a Primera División, además de algunos jamones. Los patrocinadores son fundamentales para organizar un evento que este año cuenta con menos aportación económica por parte del Ayuntamiento, tal y como aseguran desde la Coordinadora. Para compensarlo se han sumado otros colaboradores, como la Feria de Valladolid.

En año 2008 la Coordinadora ya consiguió batir un récord muy similar al que se plantea en esta ocasión. Por entonces se juntaron en la Acera de Recoletos 12.831 vallisoletanos para chupar un caramelo con palo. En este caso consistía en que los participantes ofrecían el caramelo al compañero que tuvieran al lado y la Coordinadora lo consiguió al segundo intento. Esta vez se pretende superar la cifra de hace diez años y, dado el éxito de las últimas convocatorias, no sería nada extraño que se consiguiera.

____________
0 comentari / s
Insereix un comentari
Valladolid, a por el Guinness de desenvolver piruletas
Correu electrònic:
comentari:
Introdueixi codi: Capcha
NORMES DE PARTICIPACIÓ
  • Les opinions pertanyen única i exclusivament als usuaris i no a PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com no es fa responsable dels comentaris que aquí s'escriguin.
  • PORTALDETUCIUDAD.com es reserva el dret d'eliminar qualsevol comentari que estigui fora de lloc.
  • No està permès escriure comentaris fora de la legislació vigent espanyola, ni escriure injúries que atemptin contra l'honor de les persones.
  • També podrà desactivar la introducció de missatges per preservar la imatge i l'honor de les persones.
PORTALDETUCIUDAD SL, amb CIF B10448579 i adreça postal Carrer Gredos 24 de Càceres, telèfon 927.233.244 i correu electrònic info@portaldetuciudad.com, com a responsable del tractament de les dades recollides en aquest formulari, tracta la informació que ens facilita per tal d'enviar-li informació relacionada amb productes i serveis per qualsevol mitjà (postal, correu electrònic o telèfon) i convidar-lo a esdeveniments organitzats per l'empresa. La legitimació es realitza a través del consentiment de l'interessat. Les dades proporcionades es conservaran mentre no sol·liciti el cessament de l'activitat. Les dades no se cediran a tercers excepte en els casos en què hi hagi una obligació legal. Vostè té dret a obtenir confirmació sobre si en PORTALDETUCIUDAD SL estem tractant les seves dades personals per tant, té dret a accedir a les seves dades personals, rectificar les dades inexactes o sol·licitar la seva supressió quan les dades ja no siguin necessaris per als fins que van ser recollides. Més informació a la nostra política de privacitat.
avui
Clar
màxima mínima 31ºC 15ºC
Vie
poc ennuvolat
màxima mínima 31ºC 13ºC
Sáb
poc ennuvolat
màxima mínima 32ºC 14ºC
Dom
poc ennuvolat
màxima mínima 31ºC 16ºC
Publicitat McDonalds Valladolid
Publicitat Artículos patrocinado por periodistas
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Col · laboren:
PORTALS DE LA XARXA PORTALDETUCIUDAD.com
® Tots els drets reservats - Guia d'oci, empreses, turisme i serveis de la teva ciutat.
Web optimitzada per una resolució mínima de 1024px i navegadors IE 7.0 i Mozilla 3.0 o superiors.