Clínica Veterinaria

Bienvenidos a Zoolid, un centro veterinario situado en el barrio de las delicias, en Valladolid. Nos hemos especializado en ofrecer un servicio de cuidado integral para mascotas, atención médica veterinaria con servicio de urgencias, artículos para su cuidado y peluquería canina bajo el mayor cuidado para su piel y pelo.

Nuestra labor es vocacional, la pasión por los animales nos ha llevado a disponer de espacios y equipo profesionales enfocados a los servicios de:
  • Vacunación de mascotas: Una correcta administración de las vacunas para tu compañero desde cachorro, será un escudo para futuras afecciones, consúltanos.
     
  • Cirugía veterinaria: Disponemos de profesionales altamente cualificados y experimentados en la cirugía para mascotas, personal de confianza para quienes queremos.
     
  • Ecografías y electrocardiogramas: Los exámenes periódicos son una medida preventiva excelente, sea para ese fin o por un motivo puntual, contamos con equipamiento pionero para los mejores y más precisos resultados.
     
  • Limpieza dental para mascotas: El cuidado de la dentadura de nuestra mascota es esencial para presumir de una salud que le haga su día a día más feliz, en nuestras manos serán la envidia de muchos dentífricos.
     
  • Análisis inmediatos: Contamos con laboratorio propio para darte los resultados “in situ”.
     
  • Hospitalización veterinaria: Si por necesidad o urgencia fuera necesario, presumimos de estancias para sus mascotas durante el proceso de cura.

     
  • Asesoramiento de animales exóticos: Hay cierto grupos de animales de compañía que divergen del resto del mundo doméstico, consúltanos para su mejor cuidado.





Horarios
Lunes a Viernes
De 10:00 a 14:00
De 17:00 a 20:30

Sábado
De 10:00 a 14:00
Paseo Juan Carlos I, 1º Bajo
47008 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 273 464Urgencias: 722 732 226