PRESENTACIÓN

Bienvenidos a un espacio dedicado a hacer cómodos tus paseos y caminatas. Calzados Gómez es una empresa familiar de segunda generación, situada en el barrio La Victoria de Valladolid, dedicada en exclusiva a la venta de calzado para señora, caballero y niño, desde hace más de 32 años.
 
Disponemos de las últimas tendencias del mundo de la zapatería, ya que nos esforzamos en buscar los mejores y más novedosos modelos, para que encuentres el calzado que mejor se adapte a tus necesidades. Por ello, dentro de nuestro catálogo, contamos además con una notable selección de zapatos de horma especial, con doble plantilla o gran flexibilidad para hacer más cómoda tu forma de andar.
 
Trabajamos, entre otras, con marcas como Pitillos, PieSanto, Treintas, Interbios, Porronet, Giosseppo, Cayetano Jiménez, Mustang, XTI, Lois, Dorking, Fluchos, Nuper…; y en calzado deportivo contamos con Joma, J`Hayber,  Kelme, etc. 
 
Orgullosos de ofrecer la mejor calidad en calzados a nuestros clientes y no satisfechos con ello, en nuestra tienda dispones de un espacio dedicado a la moda, moda con estilo de ahora y siempre, sin olvidar todo tipo de complementos: cinturones, monederos, carteras, bolsos...
 

TARJETA AMIGO FIEL
Además disponemos de la Tarjeta amigo fiel” con la que podrás aprovecharte de nuestras promociones y grandes descuentos, visitándonos en Calzados Gómez.
 
 
HORARIO

De lunes a viernes
10:00 a 14:00
17:00 a 20:30

Sábados
10:00 a 14:00
 
C/ Dársena nº15 (Barrio Victoria)
47009 Valladolid (Valladolid)
Ver Teléfono
983 350 041Fax: 983 350 041