Presentación

Agencia de Viajes Valladolid

CONOCE A VIAJES CARAL: Tu agencia de Viajes en Valladolid. Somos una agencia de viajes formada por profesionales con gran experiencia tras años en el sector turístico.

Nuestros clientes son nuestros amigos, les ayudamos a preparar su viaje, aportándoles ideas, recomendaciones, asesorándoles en las distintas posibilidades que tienen de realizar su viaje deseado.

Somos una agencia muy cercana al cliente, al que ofrecemos toda la información que necesiten desde el momento que se acercan a nuestra agencia, teniendo un contacto directo incluso durante su viaje, por si necesitan cualquier tipo de ayuda si surgiese cualquier imprevisto.

Organizamos para nuestros clientes cualquier tipo de viaje:
  • Vacacional
  • Viajes de Novios
  • Cruceros
  • Viajes para grupos e incentivos de empresa
  • Viajes a medida, en corta y larga distancia,
siempre buscando las mejores condiciones y ofertas que existan en el mercado. Nuestro compromiso con el cliente alcanzar su plena satisfacción con el viaje realizado y haber cumplido todas sus expectativas.

AVAV
Pertenecemos a la Asociación Vallisoletana de Agencias de Viajes, AVAV. Dicha Asociación organiza viajes con salidas desde Valladolid durante todo el año.

La Asociación está a su vez, integrada dentro de la Federación Castellano Leonesa de Agencias de Viajes, FECLAV, contando con un programa exclusivo para personas mayores de 50 años, denominado VIAJA FACYL CLUB 50. Dicho folleto lo puedes consultar en esta página en la sección de viaja FACYL, o bien solicitarlo en nuestra agencia. Cuenta con una variada selección de viajes, tanto nacionales como internacionales, todos ellos con salida desde nuestra ciudad, Valladolid.

Viajes Organizados Por Inserso
Gestionamos también solicitudes y viajes organizados por INSERSO

Ven a conocernos a VIAJES CARAL, en calle Gamazo 2 de Valladolid.
Síguenos también en redes sociales, Facebook y Twitter

 
   Queremos ser tu agencia, Pásate a conocernos
C/ Gamazo, 2
47004 Valladolid (Valladolid)
983 3...Clic para ver
983 396 533| 639 355 451Fax: 983 396 233