Ponte en buenas manos

TRATAMIENTOS NO QUIRÚRGICOS | OXIGENOTERAPIA | DRENAJE LINFÁTICO |

La Oxigenoterapia es un tratamiento estético recurrido en los Estados Unidos para prevenir y retrasar el envejecimiento  con el elemento más necesario para nuestra naturaleza viva, el Oxígeno. 

Laregeneración celular toma base en el transporte eficaz de este elemento en nuestro riego, este tratamiento acompasado con la 
Cromoterapia y un masaje manual resulta ser el servicio estético estrella al otro lado del Atlánico.



Aliviar la retención de líquidos - Limpieza de toxinas - Anticelulítico natural

El masaje de drenaje linfático es una de las pocas técnicas desarrolladas específicamente. La linfa arrastra consigo, toxinas, gérmenes y las macromoléculas que el sistema venoso no puede asimilar.

Es muy fácil comprender su importancia para el bienestar general del cuerpo, porque después del tratamiento de drenaje linfático se obtiene una limpieza y plenitud de energía. Además, por su capacidad de depurar el organismo, se recomienda el drenaje linfático manual para eliminar la celulitis.

Cuando por diversas razones tales como la fatiga, el estrés, shock emocional, infecciones, tanta actividad física, la edad o determinados productos químicos, si la circulación linfática se detiene, el suministro y regeneración de las células se realiza deficitariamente. En consecuencia las toxinas se acumulan acelerando el proceso de envejecimiento y abriendo las posibilidades de diversos problemas físicos.

Nosotros al realizar la práctica de drenaje linfático, conseguimos un tratamiento de salud; reduciendo volumen corporal, eliminando el edema de las piernas y con una alimentación adecuada conseguimos reducir peso.

Para más información ponte en contacto con nosotros y pide tu cita.




DEPILACIÓN LASER | ELIMINACIÓN DE MANCHAS Y TATATUAJES
  Con la mayor longitud de onda                |                Con la menor abrasión


PEDICURA Y UÑAS DE PORCELANA






 
C/ Santiago 14 nº1
47001 Valladolid (Valladolid)
983 3...Clic para ver teléfono
983 35 52 93