contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:
advertising

7 dudas habituales sobre minicréditos al instante

7 DUDAS HABITUALES SOBRE MINICRéDITOS AL INSTANTE
increase text
decrease text
16 September 2019


Cada día, en este mundo de trabajos precarios e imprevistos, es más habitual encontrar una situación en la que hay que hacer frente a un pago inesperado que desbarajusta nuestra economía.

Una factura pendiente, la avería de un coche o la reparación de la caldera suponen desembolsos a los que a veces no se puede responder con los ahorros. En esos casos existen empresas que ofrecen un crédito online en el acto en apenas 10 minutos.

Muchas personas hacen ya uso de estos minicréditos al instante que les permiten obtener dinero para hacer frente a esos pagos que se presentan de un modo urgente, pero otros usuarios tienen dudas a la hora de solicitar esta ayuda. Por ello, conviene resolver las 7 dudas habituales sobre minicréditos al instante.

1. ¿Cómo solicitar un crédito online en el acto?

Empresas como Twinero están centradas en resolver los problemas de solvencia de sus clientes en el menor tiempo posible y de forma muy sencilla.

Por ello, basta con entrar en su web para pedir la cantidad y el plazo que deseas. Debes rellenar un rápido formulario para obtener una respuesta al instante. Después solo tienes que aceptar la oferta para que se transfiera el dinero a tu cuenta corriente habitual. Cualquier persona es capaz de realizar su petición en pocos minutos.

2. ¿Solicitar minicréditos al instante supone mucho papeleo?

La respuesta es rotundamente no. Será posible obtener el dinero sin aval, sin papeleos e incluso sin nómina, puesto que la idea de estos minicréditos es solucionar los problemas de solvencia de pequeñas cantidades para un gran número de personas. Habitualmente solo te solicitan una foto de tu DNI o NIE para identificarte. 

3. ¿Cualquier persona puede solicitarlo?

Habrá que cumplir algunas condiciones como: ser ciudadano español o residente, tener más de 20 años y disponer tanto de un teléfono móvil como de una cuenta bancaria en la que se figure como titular o cotitular. 

4. ¿Debo tener nómina?

Será preciso contar con un ingreso regular demostrable, bien sea jubilación, salario, prestación por desempleo, ganancias como autónomo…

5. ¿Tengo que cambiar la cuenta al banco que me pida la empresa?

En ningún caso la empresa exigirá que el cliente disponga de una cuenta en una entidad bancaria concreta. El dinero se transfiere a la cuenta que se indique, sin importar de qué banco se trate.

6. ¿Qué cantidades se pueden solicitar?

La idea de los minicréditos es que se trate de pequeñas cantidades entregadas al cliente de forma rápida y fácil, con el objetivo de hacer frente a pagos pequeños y medianos. Por eso, las sumas habituales oscilan entre los 50 y los 300 euros para las primeras contrataciones con Twinero y hasta los 800 euros en caso de usuarios habituales.

7. ¿Son fiables?

Empresas como Twinero ofrecen al público la confianza de pertenecer a instituciones como la AEMIP, que es la Asociación Española de Micropréstamos.

Entre sus obligaciones y compromisos éticos está el de ofrecer una financiación responsable y crear un protocolo seguro a la hora de facilitar las cantidades requeridas por el cliente.

Además, Twinero dispone de un simulador de préstamo en su web desde el que cualquier persona puede introducir el dinero que desea obtener y el tiempo en el que quiere devolverlo, para saber en todo momento cuánto deberá devolver. Cabe decir que los clientes que repiten con la empresa optan tanto a préstamos de cantidades mayores como a atractivos descuentos y que para ver el simulador adaptado a sus condiciones personales deberán acceder a su Área de Usuario. 
 
0 comment / s
Insert a comment
7 dudas habituales sobre minicréditos al instante
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
advertising McDonalds Valladolid
advertising Artículos patrocinado por periodistas
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.