contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:
advertising

El Valladolid, gran juego e imagen pero sin recompensa ante el Sevilla

EL VALLADOLID, GRAN JUEGO E IMAGEN PERO SIN RECOMPENSA ANTE EL SEVILLA
increase text
decrease text
26 November 2019


A pesar de que el Real Valladolid dominó al Sevilla durante parte importante del encuentro del pasado domingo, un solitario gol de penalti de los primeros minutos le había condenado ya. Finalmente fue el equipo sevillano el que se llevó los tres puntos del Estadio José Zorrilla.

Y es que el choque se puso demasiado pronto cuesta arriba. Ya en el minuto 10, el colegiado señalaba penalti, y si bien en un primer intento Masip paraba el lanzamiento, no pudo hacer lo propio en la repetición, ya que el árbitro Pietro Iglesias consideró que el portero se había adelantado.
 
Un encuentro que casi se iguala, pero finalmente no ocurrió
El equipo andaluz quiso ir a por más con ese 0-1, pero pronto se vio enfrente con un Pucela que presionaba de forma abrumadora y que pronto se recuperó del palo que supuso el gol. Al final del primer acto hubo dos acciones claras para igualar el choque, pero la defensa logró ganar la partida a Guardiola en la primera cuando este se propuso recortar en el área.

En la segunda parte el larguero evitó las tablas después de un remate de Sandro. Y en el minuto 44 gozó también de una gran ocasión, si bien su intento de picar el balón no supuso un acierto. Ya en la segunda mitad el Real Valladolid manejaba el balón y trabajaba el repliegue defensivo para desarmar las contras del otro equipo, siendo esta la baza en la que los andaluces confiaron para sentenciar. Pero a ninguna de las porterías llegaba el peligro.
Conforme fueron pasando los minutos, el partido se vio repleto de interrupciones por parte de un equipo visitante que supo cómo cortarle a su rival el ritmo. A pesar del impulso final, el Real Valladolid no encontró ese gol que pudiera salvar al menos un punto.

Los blanquivioletas se encuentran en la posición decimocuarta, con 17 puntos después de 14 jornadas. El viernes 29 de noviembre tendrá lugar el próximo encuentro, en Vigo y a las 21 horas, ante un Celta que en estos momentos marca el descenso con 12 puntos.
En el cuerpo técnico del Real Valladolid se ha diseñado un plan de trabajo en el que se prevén cuatro sesiones matinales de entrenamiento antes de desplazarse a tierras pontevedresas. Al hilo de lo cual, cabe recordar a los aficionados que estén interesados en hacer sus pronósticos o apuestas de futbol esta próxima jornada.

¿Cómo está la clasificación de LaLiga?
El Sevilla ha desbancado a los colchoneros al vencer en Valladolid, mientras que el Real Madrid replicó la remontada del Barça en Leganés (1-2), haciendo lo propio en el Bernabéu tras levantar el tanto inicial de la Real Sociedad y ganando por 3-1. Igualados con el eterno rival con 28 puntos, los azulgranas mantienen el liderato merced a su mejor diferencia de goles general (+19 por +18). Por su parte, los blancos han recortado un tanto.
 
0 comment / s
Insert a comment
El Valladolid, gran juego e imagen pero sin recompensa ante el Sevilla
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
advertising McDonalds Valladolid
advertising Artículos patrocinado por periodistas
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.