contact site Map
login Register
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
Search Keyword
Search in:
advertising

Los mayores descuentos en enero: ¿dónde comprar?

LOS MAYORES DESCUENTOS EN ENERO: ¿DóNDE COMPRAR?
increase text
decrease text
08 January 2020


Durante el período de las promociones de invierno, los descuentos en las tiendas españolas alcanzan el 80%. Sin dudas, enero es el pico de las rebajas. Las tiendas atraen a los clientes con descuentos de hasta el 70% o más. A dónde ir y qué hacer para no perderse en un mar de acciones y ofertas seductoras.

Tradicionalmente, las rebajas de invierno en España comienzan en diciembre. En algunas tiendas, las promociones estacionales comenzaron antes de Navidad (25 de diciembre) y en otras inmediatamente después de las vacaciones o principios de enero. En primer lugar, se despiden de los productos de la temporada otoño-invierno en tiendas de ropa, zapatos, muebles y accesorios. Luego se les unen tiendas de electrodomésticos y productos electrónicos, artículos deportivos, cosméticos, artículos para el hogar y otros.

¿Dónde esperar los descuentos grandes?
Si al comienzo de las promociones, las rebajas en las tiendas españolas promedian el 50-60%, entonces a fines de enero puede comprar los productos de su marca favorita con una rebaja de hasta el 70%, ¡y a veces incluso más! En algunas tiendas, tales promociones continuarán incluso hasta finales de febrero. Dado que, en este increíble ciclo de ofertas increíbles, los mejores productos se dispersan rápidamente, no hay necesidad de posponer las compras para el último minuto, ya debe ir tras ellos.
Rabato verificó las ofertas de las cadenas famosas y descubrieron dónde comprar de manera más rentable. Aquí se ofrecen los descuentos de hasta -80%:
  • Stradivarius;
  • Bershka;
  • H&M;
  • MANGO;
  • Intersport;
  • Pull & Bear;
  • Reebok, etc.
Tenga en cuenta que algunas redes pueden introducir descuentos adicionales y ampliar la gama de productos promocionales. Sin embargo, vale la pena el riesgo si los precios son lo suficientemente atractivos incluso ahora. Además, cada día aumenta la probabilidad de vender exactamente "nuestros" productos o no encontraremos el tamaño para nosotros mismos.

¿Cómo proteger su billetera de gastos innecesarios?
Las ventas de invierno en España, ahora se puede encontrar en casi todos los pasos. En esta furia, es fácil perder la cabeza y perder el mejor precio por los bienes necesarios o hacer un desperdicio de dinero completamente injustificado. Busque un regalo barato, más detalles en el sitio, donde se encuentran los descuentos y las últimas promociones.

Estas son algunas de las reglas más importantes a tener en cuenta:
  • Lista de compras requeridas. Durante las ventas, las tiendas a menudo exhiben artículos que antes eran populares en los lugares más visibles. Dado que se ofrecen a un precio muy atractivo, es tentador comprar tales cosas, incluso si no se las había pensado antes. Un plan de compras ayudará a protegerse de la compra de cosas que nunca usaremos.
  • Controlamos y verificamos precios. Si tiene la intención de comprar algo durante las rebajas de invierno, debe recordar la práctica de inflar los precios artificialmente. Los vendedores inescrupulosos pueden aumentar el costo de los bienes en la víspera de las ventas, para que puedan anunciar grandes descuentos de forma pretenciosa. Por lo tanto, debe conocer el precio de los productos necesarios antes del inicio de la temporada de ventas.
  • Además, la práctica de comparar precios es útil. Si el producto se vende en varios puntos de venta, no sea perezoso y visite. Esto es bastante fácil de hacer con la ayuda del sitio de Rabato, solo use los servicios de comparación de precios. Esto funciona especialmente bien al comprar tecnología, libros o juegos.

Los descuentos grandes no obligatoriamente cubren todo el rango

En la emoción de las compras, no se olvide del pequeño "hasta" en los brillantes carteles publicitarios de las tiendas, que casi siempre está al lado de grandes números 60-70-80%. De hecho, esto significa que solo una parte (y no necesariamente grande) de los bienes tiene ese descuento, y el resto es menor. También preste atención a las condiciones especiales, que se escriben principalmente en letra pequeña.
El comprador también se reserva el derecho de devolución, sujeto a ciertas reglas. Si en el caso de tiendas estacionarias, el propietario puede determinar de forma independiente el período para esto (a menudo 14 o 30 días, con menos frecuencia aproximadamente 100), luego, en el caso de compras en línea, el cliente siempre tiene un mínimo de 14 días para devolver los productos sin indicar un motivo, a menos que se especifique lo contrario en las reglas de la tienda.
 
0 comment / s
Insert a comment
Los mayores descuentos en enero: ¿dónde comprar?
name  or Login
Email:
comment:
Enter code: Capcha
RULES OF PARTICIPATION
  • The opinions belong solely to the users and not PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com is not responsible for comments written here.
  • PORTALDETUCIUDAD.com reserves the right to remove any comments that is out of place.
  • It is not allowed to write comments outside the Spanish legislation, or write insults that violate the honor of the people.
  • You can also disable the introduction of posts to preserve the image and honor of individuals.
Portaldetuciudad SL, with cif B10448579 and postal address Calle Gredos 24 de Cáceres, telephone 927233244 and email info@portaldetuciudad.com, as responsible for the processing of the data collected in this form, deals with the information you provide us with the purpose of sending you related information with products and services by any means (postal, email or telephone) and invite you to events organized by the company. The legitimation is made through the consent of the interested party. The data provided will be kept as long as you do not request the cessation of the activity. The data will not be transferred to third parties except in cases where there is a legal obligation. You have the right to obtain confirmation of whether we are processing your personal data at Portaldetuciudad SL, therefore you have the right to access your personal data, correct inaccurate data or request its deletion when the data is no longer necessary for the purposes that were collected. More information in our privacy policy.
I accept the terms of use and Privacy Policy
advertising Artículos patrocinado por periodistas
advertising McDonalds Valladolid
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
collaborate:
PORTALDETUCIUDAD.com Network Portal
® All rights reserved - Guide to leisure, business, tourism and services in your city.
Optimized for minimum resolution of 1024px and IE 7.0 and Mozilla 3.0 or higher.