Entrenador Personal

Bienvenidos a Clínicas Pisuerga, Un centro de fisioterapia y osteopatía situado en el interior del centro comercial Las Francesas, en Valladolid. Nuestro gabinete de profesionales de la salud se ha especializado en los tratamientos más efectivos y avanzados, logrando resultados y una notable mejora en la calidad de vida de nuestros pacientes.
 
La clínica está dotada de maquinaria pionera en el tratamiento de dolencias, rehabilitación de lesiones y mejora del rendimiento deportivo. con sistemas como: el Aquabike
, revolucionario entrenamiento que asegura los mejores resultados para fortaleciemiento de las articulaciones y fuerza muscular.  Cabina de magnetoterapia, que nos permite tratar dolores articulares y musculares de forma directa. 

 
 
Disponemos de un servicio gratuito para tratar afectados por accidentes de tráfico, bajo la atención de los mejores profesionales recomendados de Valladolid.
  • Director de la clínica: Miguel Ángel Álvarez. Concienciado con el conjunto de afectados por accidentes de tráfico, ha enfocado la labor de su clínica en el cuidado y rehabilitación de este colectivo para la recuperación con la mayor efectividad posible.
  • Especialista en traumatología: Además de en cirugía ortopédica, el Dr. Fernando Caballo Trébol es el traumatólogo de nuestro centro.
  • Equipo de fisioterapeutas: La dirección de éste equipo en las manos de Javier Miguez, profesional titulado en enfermería y fisioterapia.
 
Visítanos para que podamos asesorarte con los tratamientos que fueran necesarios y conoce nuestras
Tarifas y bonos, con posibilidad de financiación según tus necesidades.
 

HORARIO
De lunes a viernes
De 8:30 a 21:00

 
Plaza del Caño Argales nº4
47004 Valladolid (Valladolid)
983 1...Clic para ver
983 114 494639 233 628